29/06/2018

La Paella de la Candelaria

Española, Internacional

Calle 11 No. 5-13 - La Candelaria - Bogotá

UN almuerzo en día de granizo saliendo de la Casa de la Moneda, la paella calentita nos devolvió la vida al cuerpo,lugar pequeño y familiar

El lugar es muy señorial, los precios buenos y la atención también. Recomendados los calamares, las croquetas de jamón y el pan de la casa.

Excelente servicio y comida muy rica, la paella excelente recomiendo la valenciana y marinera, y no se vaya sin probar la sangría.

La comida es muy rica, ambiente bien agradable, atenciòn regular, buena opción si tienes antojo español en Bogotá con buena sazòn

Excelente comida, muy cercano a la cocina espanola tradicional, precios aceptables pero pesimo servicio al cliente... El mesero no sabia que vino era el de la casa, su respuesta fue "eso es un vino espanol, un saugvinon", y durante toda la estancia demasiado parco y poco servicial

Típico español aceptable pero no destacado. La paella bastante 'normal' los callos a la madrileña igual. Incluyen el servicio son consultar y realmente es muy regular. No es para repetir.

Excente opcion para degustar los platos tipicos españoles, hay gran variedad de platillos para todos los gustos. La atencion es agradable y es la excusa perfecta para pasar un dia entre amigos con una buena cena.

Excelente comida, la atencion es excelente y fueron muy atentos a todo. una grata sorpresa, el mejor plato es, como su nombre lo indica la paella! Muy buen plan familiar... Si a los chicos les gusta el pescado si no, hay platos para escojer uno de los mas ricos es el pollo con crema.