Alejandro C.

Alejandro C.

423 Ranking mes
Miembro desde: Enero de 2013
19/02/2023 Alejandro C.

Buen restaurante pero las porciones son muy pequeñas. No es solo mi percepción sino de todo el grupo invitado. La atención excelente

23/03/2022 Alejandro C.

Muy buena comida asi como su ambiente, dos zonas una interna bellamente decorada y la externa mas relajada. Tremendo brontosaurio

07/08/2019 Alejandro C.

Nos fue muy bien con tres de cinco platos. Pero su servicio al cliente luego de este inconveniente resultó fuera de serie. Su gerente realmente se esmeró por dejar su restaurante en un punto altísimo. Gracias por enseñarnos lo que es una experiencia de cliente 10/10

19/11/2017 Alejandro C.

Que cortes tan jugosos y perfectamente servidos sin pasarse de su punto, los platanitos con suero son deliciosos, fue delicioso

19/11/2017 Alejandro C.

Un restaurante para estar con amigos y familiares por un buen rato, el ambiente es oscuro pero agradable, sazón perfecto.

18/11/2017 Alejandro C.

La comida no es del otro mundo para los precios cobrados. Muy bonito, pero no para repetir. Carne fría en dos platos.

24/06/2017 Alejandro C.

Aunque la comida tenia buen sabor, mi plato(parihuela) tenía ingredientes fríos. Así que un precio muy alto para el producto recibido.

26/09/2016 Alejandro C.

Excelente sitio, las cazuelas de mariscos son deliciosas tanto la caribeña como la del pacifico, es un gusto comer y compartir un rato en Club Colombia.

26/09/2016 Alejandro C.

El dia de hoy fuimos a almorzar y fue el servicio totalmente decepcionante, para ser mas claros pesimo. En primer lugar al pedir bebidas nunca llego un agua solicitada, luego solicitamos en su lugar una limonada y fue necesario repetir la orden otra vez mas. Los platos no fueron servidos a tiempo todos, llego un plato y ya consumido la mitad llegaron los restantes. Esto es un error en el servicio, todos los platos deben llegar a tiempo y con buena temperatura El mondongo muy pequeño y sin carne. Mi percepcion del plato es que ya lo tenian servido y fue calentado en ese momento (esto por la resequedad en el borde superior de la cazuela) La bandeja paisa llego fria, solicitamos el cambio y lo que se hizo fue recalentar el plato lo que conllevo a ser un "calentao" mas, mi hijo no pudo con ese plato sin sabor.

24/11/2015 Alejandro C.

Es un sitio pequeño en espacio pero grande en sabor, el plato fish in the bag me gusto mucho y el postre de frutos rojos delicioso

Foto de Jacques

Jacques