Ángela M.

Ángela M.

Miembro desde: Enero de 2015
19/08/2017 Ángela M.

Sin duda es el mejor restaurante de Bogotá. Perfecto para compartir con alguien especial una comida increíble, vinos deliciosos y un servicio de primera.

27/05/2017 Ángela M.

Sin dudarlo uno de los peores restaurantes a los que he ido. Además de que la carta es limitada y adicionalmente no tenían la mitad de lo presentado en el menú, la comida es de pésima calidad. La hamburguesa no parece ser de carne sino de una especie de embutido con un sabor horroroso. Los sánduches no tenían los ingredientes que prometían y la presentación de los platos muy regular. Pero lo peor de todo es el servicio. Pese a que una de las meseras y la administradora fueron muy amables, la otra mesera fue totalmente grosera y descortés. Una experiencia tan mala que terminó en risas al presenciar un restaurante tan desastroso.

10/10/2016 Ángela M.

Me parece una gran opción para ir a almorzar o cenar. El ambiente es agradable y el personal que atiende es muy cordial. La oferta de platos es variada y los sabores son deliciosos. Personalmente me encantó!

11/09/2016 Ángela M.

Sin duda un excelente lugar para ir a cenar. La comida es deliciosa, el pulpo es recomendadísimo. En general muy buenos sabores gran presentación. El ambiente es muy ameno y el servicio genial. Muy recomendado.

• Torrija
03/09/2016 Ángela M.

La comida es buena. Me gustaría regresar y probar otro plato. El servicio de la mesera que nos atendió fue excelente. Lastimosamente el ambiente estaba saturada, las mesas estaban comprimidas por lo que había muchísimo ruido y calor. Volvería para mejorar mi percepción, sin embargo es bueno.

• pasta corta con frutos de mar
04/08/2016 Ángela M.

Es un gran ligar para compartir con familia o amigos. El concepto de compartir los platos es interesante. La comida tiene muy buen sabor, el ambiente es agradable y el servicio acogedor. Recomendado.

20/06/2016 Ángela M.

El crepes & waffles Arte-Sano. Una muy buena opción, los platos son diferentes a todas las demás sucursales, los sabores son muy buenos y equilibrados. Recomendado!

20/06/2016 Ángela M.

Hay buena variedad para escoger. Los sabores agradable y el ambiente bueno. A la masa le falta un poco de crocancia, pero en general es un buen producto.

17/06/2016 Ángela M.

El lugar es agradable, el ambiente es ameno y acogedor a pesar de ser pequeño. La Hamburguesa Alejandra es deliciosa. Los nachos son de los mejores de la ciudad. Un sitio muy recomendad para ir, y repetir.

13/06/2016 Ángela M.

Esperaba que al menos la carne fuera buena. La verdad me pareció muy regular. La hamburguesa es insípida y aguada. No hay ningún tipo de servicio y las mesas son incomodas y apretadas. No volvería nunca.

Foto de Gamberro (Hotel Ek)

Gamberro (Hotel Ek)

Parque de la 93