04/01/2017

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Este era un lugar que me habian recomendado en varias oportunidades y no se equivocaron. El lugar es muy agradable y los platos toda una sorpresa. Muy rico de verdad.

• Ceviche en salsa pesto
  • solomito 3 pimientas

Es un buen restarurante, tiene comida para compartir, pequeñas porciones pero de muy buen sabor... los precios son altos, téngalo en cuenta... el ambiente le favorece bastante, es un lugar muy bien pensado.

Buen ambiente, excelente comida, el servicio excelente y una gran variedad de tragos. El solomillo en espejo de vino muy recomendado. La sangria rosada y los mojitos excelentes

• solomillo en espejo de vino

La comida indiscutiblemente es deliciosa, han hecho un buen trabajo en su menu. Lastimosamente en mi caso, tuve un problema con el pago el cual paso duplicado aparentemente por un problema con redeban. Quiero resaltar que aunque el reclamo fue hecho hace unas semanas, la administración de Tal Cual no se ha pronunciado para nada, lo que me parece muy grave, me parece importante que la gente conozca mi caso, por mi parte no vuelvo por lo menos hasta que me resuelvan, una lastima.

Sigue siendo un muy buen lugar para visitar y recomendar. Menú con varias opciones, incluyendo carnes, pollo, pescado. Difícil escoger una sola entrada. El único pero es que los precios son altos y algunas porciones no son muy grandes.