14/10/2022

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Tuve la oportunidad de degustar algunos productos platos en la sede de LLanogrande, la comida está bien, el local lindo y la atención esmerada.

• Lomo
  • Arroz rocoto
  • Gyozas

Considero que está un poco sobrevalorado, además de ser muy costoso para lo que sirven; pedí unos rollitos primavera de entrada que me salieron absolutamente salados y el volcán de chocolate quemado..... Sin embargo, debo reconocer que el morrillo y el café estuvieron buenos. Tienen una carta con mucho potencial.....

• Morrillo
  • Rollitos

la comida de este restaurante es deliciosa. Sin embargo, tienen problemas con los términos de la carne, medio para ellos es azul, y tres cuartos es medio. Los postres deliciosos, los fuertes también. Las entradas podrían ser más variadas, ya que todas son con pescado. El lugar es poco acogedor y el servicio NO es amable. Pero lo importante es la comida y en eso el restaurante sí se luce. Lo recomiendo!

• orzo con solomito en salsa de queso azul

Los sabores de todos los platos fueron muy buenos! Es un sitio al que se debe ir! Muy buena variedad en la carta, buen servicio y ambiente agradable. Ojo hay platos con porciones pequeñas, el pulpo a la parrilla es muy rico pero deberían ofrecerlo como entrada y cobrarlo como tal. Si buscan pulpo a la parrilla deben ir a El Correo (muy buen sabor y porción abundante). El postre recomendado por los meseros es el que trae porciones pequeñas de varios postres; cuidado que el precio de este es elevado (por los lados de $50.000 hasta donde recuerdo); y no todo el mundo está dispuesto a pagar un postre de ese valor (igual en mi caso no fue sorpresa y los sabores muy ricos).

Comida ecléctica deliciosa , a la cual llegamos recomendados por Tulio Recomienda . La atención fue muy especial , pues la mesera (Natalia) nos explicó el concepto particular que tiene este restaurante basado en arte y como fusionan este concepto en cada uno de sus deliciosos platos . El ambiente es genial y muy cómodo. En este caso me comí una trilogía de pinchos que me pareció espectacular y un ceviche mixto a la parrilla también muy recomendado . En resumen nos encantó este sitio, su concepto y su comida lo hacen perfecto

• Limonada de liche
  • Trilogia de pinchos