17/09/2017

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Ambiente y decoración espectacular. El servicio atento y rápido. Recibimos la recomendación y fue acertada cien por ciento. La presentación de los platos sin igual. Y la comida, excelente. De los mejores restaurantes que hemos visitado en la ciudad. Recomendado!!!

Delicioso como siempre creo que hasta mejor ya han sido muchas las veces que he venido con mi familia y la comida es una delicia y otra de sus cosas que también nos gusta mucho son las exposiciones de arte y la que tienen ahora de dibujos a lápiz es hermosa que bueno que hicieran esto en otros restaurantes

Fui el sábado pasado a visitarlo con una amiga de Medellín, me pareció excelente, desde que llegamos y nos ubicaron en la mesa hasta que nos llevaron la cuenta, los meseros atienden muy bien, tienen buenas sugerencias y se conocen muy bien el menú, la comida super buena y el ambiente espectacular, la verdad es que pasamos una velada excelente. Sigan así! Saludos de un panameño satisfecho!!!

La mejor combinación: ambiente, atención y comida; es la forma de disfrutar de un momento especial con una experiencia única. La entrada pan inflado y dep de halbaca y el solomito portobello recomendadisimos, asi como la limonada de yerbabuena.

La comida es espectacular. Además la carta es muy diferente a lo tradicional con platos muy interesantes. Un poco pequeños en algunas ocasiones, pero el sabor lo justifica todo. Es muy agradable.