18/03/2017

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

El lugar es muy agradable, la carta es variada, el sabor de la comida es exquisito, apetitoso y estético; el único problema que tuvimos fue la atención, el mesero fue descortés, sin amabilidad y tosco, decidimos no pagar propina por este servicio y áun así fue incluido sin cuestionarnos.

No soy muy amante al pescado por eso fui con algo de recelo al lugar, pero me encanto el ambiente, sus meseros brindan una asesoría personalizada, solucionan tus dudas. Escogí el plato Orzo en queso azul con solomito, y me pareció delicioso.. La verdad, volvería encantada a este lugar! Felicidades

Fuí al restaurante debido a que sale de primero en los más populares de Medellín. Pedímos los platos más recomendados: ceviche parrillado en salsa pesto y el lomito tres pimientas, estuvieron exquisitos... Volvería encantado!

Hermoso lugar , muy atentos los meseros la comida deliciosa nuestrosfavoritos fueron piña albahaca costillas de tamarindo, almejas del mediterraneo, de verdad es un restaurante para repetir

Es un restaurante con un ambiente agradable porque denota tranquilidad y satisfacción. La comida es auténtica y el servicio adecuado. Un lugar recomendado.