05/08/2016

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

Fue tan rico que fui 2 días seguidos, primero fui a comer y me pareció deliciosas las cotillas y al otro día me fui a almorzar un solomito encostrado que vi y estaba antojado, súper buen plan romántico.

Que buen restaurante. Me gustó tanto que me animé hacer una excelente opinión porque lo bueno se debe reconocer. El ceviche a la parrila y la crema de cangrejo me parecieron de locos. Algo que también me pareció muy bacano fue el tema de las exposiciones de arte haciendo ver el lugar increíble y nos deleitan con la belleza de cada una apoyando el arte colombiano.

Fui con mi familia y quedamos todos sorprendidos, nos hacíamos la pregunta por q no habiamos ido antes es el mejor de todo Medellín la comida increíble, el servicio y el lugar son geniales, lejos se convirtió para mi el restaurante favorito toda la carta deliciosa tengo que volver para probar más, ésta vez probamos el ceviche a la parrilla, las costillas,la crema de cangrejo y un pulpo a la gallega que ni en España me supo tan bueno y tan bien preparado, no se lo pierdan.

Sin duda alguna el mejor, voy a este lugar y cada vez salgo más enamorada de él todo el personal se esmera para hacer la atención muy personal y siempre lo que me han recomendado es un fijazo, esta vez probé con mi pareja la sangría que no falló siempre que voy en pedirla, de entrada unos calamares mediterráneos palto para compartir sano y delicioso de principal un pollo al curry y orzo de mariscos en tinta de calamar un plato abundante y se le nota la frescura de los mariscos, no dudo en recomendarlo.

Excelente opción, el ceviche caliente es increíble, esa combinación de pescado,camarones y pulpo en salsa pesto es espectacular, el solomitos 3 pimientas te deja sin aliento, la decoración es muy chevere, algo diferente inspirado en el arte, buena sangría, y el punto es excelente. Recomemdadisimo