Santiago M.

Santiago M.

Miembro desde: Febrero de 2015
16/01/2017 Santiago M.

Pedí punta de cuadril en una salsa de vino, muy rica y bien sazonada, muy exactos con el término de la carne, mi acompañante pidió una hamburguesa bastante jugosa, las guarniciones son pequeñas, pueden mejorar, el servicio sin inconveniente alguno.

16/01/2017 Santiago M.

Zorba es un lugar muy ameno, bastante acogedor aunque siempre está lleno, el servicio es ligero y son muy amables en la atención, las pizzas son deliciosas, las bebidas se destacan, un lugar a buen precio.

16/01/2017 Santiago M.

Es de las mejores carnes que he comido en Medellín, la porción apropiada, la carne jugosa, la atención destacada, trato muy amable, el sitio muy hogareño, volveré pronto.

16/01/2017 Santiago M.

Que gran parrilla, sabores exquisitos, la atención bastante buena, música en vivo, es un lugar muy tranquilo, volvería sin pensarlo dos veces. Por mejorar: el término de la carne muy inexacto.

16/01/2017 Santiago M.

La pizza es deliciosa, aunque un poco grasosa, pedí las especialidades de la casa, sales con el estómago pesado, fui con un grupo de amigos y a todos nos sucedió igual... El servicio es muy malo, pésimo, de los peores servicios que haya conocido en toda mi vida, en mi caso me encontré con una mesera cero servicial que nos acosó de frente para tomar el pedido, no sabía si tenían los ingredientes para la pizza que pedimos y tuvo que ir hasta la cocina a preguntar, tuve un pedido que se demoró un poco más de una hora, me llevaron el pedido incorrecto, lo retiraron de la mesa y se demoraron otro rato para que llegara el correcto, tres mesas que fueron ocupadas después de la mía fueron atendidas primero. NO VOLVERÍA POR MUCHO QUE LA PIZZA SEA RICA!

08/12/2016 Santiago M.

Siempre se ha mantenido ese sabor hogareño y tradicional, siempre recomendaré los mondongos de este lugar por encima de cualquier otro, solo comparable con el de la abuela, el ajiaco es también bastante rico y los demás platos no descrestan. El servicio es correcto.

08/12/2016 Santiago M.

Aunque el lugar es muy agradable no es algo del otro mundo... muy normalito para los precios que manejan que son elevados.

08/12/2016 Santiago M.

Muy ricos desayunos, lo mejor son los buñuelos y los palitos de queso, este Mi Buñuelo es de los mejores. El lugar es limpio, la atención es buena en términos generales.

08/12/2016 Santiago M.

Por sabor Parmessano vence a sus directos competidores, se nota el uso de muy buenas materias primas, las entradas son muy ricas, sobre todo las sopas se destacan, el problema con Parmessano son las porciones, siempre he quedado con ganas de más, no me sucede en otros restaurantes con propuestas similaes.

08/12/2016 Santiago M.

Este era un muy buen restaurante, pero ha desmejorado, siempre sacaré la cara por sus combinados, las porciones son las correctas, algo no anda bien con las ensaladas, ya no son iguales... eso si, entre todos los Il Forno, el más cómodo es el del Lleras.

No tiene fotos en medellin