Luz E.

Luz E.

Miembro desde: Febrero de 2017
28/09/2017 Luz E.

Enamorada de este restaurante, su ambiente lleno de arte y con toques añejos, me encanta! La comida es deliciosa, yo probé las costillas en salsa de tamarindo y son espectaculares! Lo.super recomiendo

28/09/2017 Luz E.

Deliciosa comida, ambiente muy acogedor, como si fuera la comida donde la abuela o en el campo. La vista es espectacular, nada que envidiar a los miradores de la ciudad. Volvería sin lugar a dudas. Pd: me encantó el ceviche de chicharron... Delicioso

28/09/2017 Luz E.

Me encantó la comida es realmente deliciosa, muy diferente a lo que he comido de platos vegetarianos. Pero el servicio opca todo lo bueno que tiene la comida y el lugar. Son demasiado lentos para tomar la pedido y traer la cuenta, y no que decir de lo platos, una demora de más de 45 minutos. Eso no tiene presentación

28/09/2017 Luz E.

Creo que es un restaurante muy nuevo, pero la verdad, vale la pena. El precio es económico frente a las porciones y el sabor. Me parece que el ambiente es acogedor y las personas lo atiende a uno con mucha amabilidad

28/07/2017 Luz E.

Me encantó el ceviche que probé... Es un lugar nuevo y había tenido mucha curiosidad por que el ambiente y todo se ve super bien. Además me di cuenta que venden arroces diferentes, así que para la próxima voy por uno de esos. Super recomendado

18/02/2017 Luz E.

Me gusto el ambiente, la comida, el servicio... creo que cuando se habla de comida típica, es un excelente lugar para llevar a alguien. Me encantaría volver pronto, ademas que el día que fui tenían música en vivo... Me encanto!

18/02/2017 Luz E.

No soy muy amante al pescado por eso fui con algo de recelo al lugar, pero me encanto el ambiente, sus meseros brindan una asesoría personalizada, solucionan tus dudas. Escogí el plato Orzo en queso azul con solomito, y me pareció delicioso.. La verdad, volvería encantada a este lugar! Felicidades

Foto de Verdeo

Verdeo