Agustin J.

Agustin J.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2016

Visite el restaurant del Lleras, ambiente y servicio muy bueno. Recomiendo la Juicyneta, la carne con su relleno de queso mozzarella y envuelta en tocineta es increíble.

• Juicyneta

Una casa muy bien acondicionada, que logra acoger de excelente manera, a quien llega a disfrutar de la buena comida y del típico tango argentino... De entrada la Provoleta con pimentones asados, aceitunas, tomates y orégano acompañados de pan, es imperdible. De plato fuerte pedí los más recomendados, el churrasco de bifé de chorizo y el pastel de papas! Ambos exquisitos... Recomiendo la limonada malevo, que es soda con trozos de limón y sandia, con mucho hielo, para los días calurosos. Volveré.

• Pastel de papa con carne

Fuí al restaurante debido a que sale de primero en los más populares de Medellín. Pedímos los platos más recomendados: ceviche parrillado en salsa pesto y el lomito tres pimientas, estuvieron exquisitos... Volvería encantado!

Nunca defrauda en cuanto a la comida típica. Una de las mejores bandejas paisas que puedes comer en la ciudad. Excelente servicio y un ambiente fresco en medio del bullicio y del calor del centro.

Creo que con solo uno de los alimentos que conforman un plato, este en mal estado, da para calificar de Mala la comida entera. Esto me ocurrió con los vegetales salteados, estaban muy agrios. El resto: servicio y ambiente son Buenos.

Muy rica comida casera, nos ofrecieron dos platos para almuerzo, posta al vino y cazuela de frijoles... La posta muy rica. El lugar es excelente, solo un poco ruidoso y no hay música al mediodía. Toca visitarlos durante la tarde o noche.

Excelente atención! El arroz delirio fue mi elección y no defraudó. Las margaritas son de lo mejor, buen ambiente, Recomendado!

Excelente! La comida el buenísima! Los Sándwiches, en cerdo ( códigos y hombro) Súper recomendado. El ambiente por la noche es genial!

Excelente!! Lo mejor, la hamburguesa verdeo mexicana con sus papas criollas con limón y salsa al pesto! Es deliciosa!! El ambiente no se queda atras, el servicio para mi fue regular pero no malo.

• Hamburguesa Mexicana

Excelente, las mejores costillas de cerdo que he probado. Son grandes y muy suaves, el mojito excelente! Pronto se mudan, estamos atentos

Foto de Juicy Lucy

Juicy Lucy