10/11/2017

Tal Cual

4.7/5

Calle 12 No. 43D - 12. Barrio Manila - Poblado - Medellín

La atención fue muy buena, las sugerencias de los platos estuvieron muy acertadas y el sabor de la comida es fenomenal, muy recomendado.

• Fusile de Lomo Saltado
  • pescado en quinua

Un ambiente muy bonito, lleno de arte. Buena atención, Juan Diego fue super atento y simpático. El solomito encostrado estuvo muy rico, los postres no son su fuerte.

Fuimos por recomendación de opiniones de viajeros y la verdad excelente. Pedimos 3 platos diferentes y uno mejor que otro, el sabor es indiscutible... El precio es super acorde a lo que ofrecen. La.amabilidad del.mozo genial super atento a que no nos haga falta nada. Felicito al staff y sobre todo al cocinero. La mejor opción gastronómica en Medellín.

Un ambiente espectacular y una carta ecléctica se ve afectada por el precio, la atención y la relación costo beneficio. Si bien la comida tiene muy buen sabor, los platos no son suficientes para el precio que poseen. El solomo pimienta dio en el punto del sabor, aunque al igual que el salmon no fue suficiente al ofrecer un plato proteico sin ningún contenido de carbohidrato. La oferta vegetariana es totalmente pobre, que deja la sensación al igual que la comida no vegetariana de una experiencia no diseñada de manera balanceada, sino enfocada en el lucro monetario de lo que podría ser una comida balanceada. El piqueo de postres es una lastima para el paladar, sabores simples, acompañados de unos spring rolls de nutella al parecer fritos en aceite de pescado que dejaron la experiencia por el piso. La miloja de suspiro limeño salvó el momento al ser el único recomendable de la experiencia. No recomiendo la visita a TalCual.

Enamorada de este restaurante, su ambiente lleno de arte y con toques añejos, me encanta! La comida es deliciosa, yo probé las costillas en salsa de tamarindo y son espectaculares! Lo.super recomiendo