Johanna I.

Johanna I.

Miembro desde: Julio de 2016
11/11/2017 Johanna I.

Cocina tradicional Argentina con buenos cortes de carne, excelente atención, bonito ambiente estilo familiar y música en vivo los jueves

09/11/2017 Johanna I.

Restaurante típico, muy concurrido, por suerte el personal ayuda a agilizar el ingreso. Comi ajiaco y estuvo bueno y abundante, nada como para deleitarse, pero si es de un antojo típico Es un buen lugar para ir.

06/11/2017 Johanna I.

Especialistas en cerdos, la comida me pareció buena, nada que quite el sueño pero rica. Pedi codillo de cerdo a la cerveza es bastante grande.

06/11/2017 Johanna I.

Comida excelente, pedí solomo encostrado en 3 pimientas acompañado de vegetales salteados en vino, excelente elección. La atención buena y el ambiente normal, detro de lo esperado.

04/11/2017 Johanna I.

Un ambiente muy bonito, lleno de arte. Buena atención, Juan Diego fue super atento y simpático. El solomito encostrado estuvo muy rico, los postres no son su fuerte.

02/11/2017 Johanna I.

Restaurante italiano con ambiente agradable Música en vivo, el chocolate caliente es delicioso, las salsas de las pastas son muy líquidas para mi gusto

02/11/2017 Johanna I.

Buena comida, recomiendo el solomito con trufas negras me parece fue la mejor opción de la noche. El asado de tiras también estuvo rico, aunque el acompañamiento (arroz blanco) fue muy aburrido.

31/07/2016 Johanna I.

Un lugar para comer Buenas Pizzas, pedí Il Giardino sin la reducción de balsámico (ya la había comido antes y me parece que no le va), el ambiente es agradable y tienen buena atención.

25/07/2016 Johanna I.

Es un lugar para los amantes del Café, son especialistas, ideal para pasar un rato agradable entre amigos, buen ambiente, con una decoración muy chic. Particularmente me gustó mucho el pesto, la panadería no me impresionó (esperaba algo mejor).

25/07/2016 Johanna I.

Crepes & Waffles es siempre una opción a lo seguro, sus platos son sencillos y deliciosos Particularmente hoy me cautivó el capricho de Maracuyá.

el 6 de noviembre de 2017

el 23 de julio de 2016