Johanna I.

Johanna I.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2016

Cocina tradicional Argentina con buenos cortes de carne, excelente atención, bonito ambiente estilo familiar y música en vivo los jueves

Restaurante típico, muy concurrido, por suerte el personal ayuda a agilizar el ingreso. Comi ajiaco y estuvo bueno y abundante, nada como para deleitarse, pero si es de un antojo típico Es un buen lugar para ir.

Especialistas en cerdos, la comida me pareció buena, nada que quite el sueño pero rica. Pedi codillo de cerdo a la cerveza es bastante grande.

Comida excelente, pedí solomo encostrado en 3 pimientas acompañado de vegetales salteados en vino, excelente elección. La atención buena y el ambiente normal, detro de lo esperado.

Un ambiente muy bonito, lleno de arte. Buena atención, Juan Diego fue super atento y simpático. El solomito encostrado estuvo muy rico, los postres no son su fuerte.

Restaurante italiano con ambiente agradable Música en vivo, el chocolate caliente es delicioso, las salsas de las pastas son muy líquidas para mi gusto

Buena comida, recomiendo el solomito con trufas negras me parece fue la mejor opción de la noche. El asado de tiras también estuvo rico, aunque el acompañamiento (arroz blanco) fue muy aburrido.

Un lugar para comer Buenas Pizzas, pedí Il Giardino sin la reducción de balsámico (ya la había comido antes y me parece que no le va), el ambiente es agradable y tienen buena atención.

Es un lugar para los amantes del Café, son especialistas, ideal para pasar un rato agradable entre amigos, buen ambiente, con una decoración muy chic. Particularmente me gustó mucho el pesto, la panadería no me impresionó (esperaba algo mejor).

Crepes & Waffles es siempre una opción a lo seguro, sus platos son sencillos y deliciosos Particularmente hoy me cautivó el capricho de Maracuyá.

el 6 de noviembre de 2017

el 23 de julio de 2016