10/09/2013

Cucharas de pulpo
Pasific roll
Callao roll
Rollito de pulpo

La comida es deliciosa, hay una gran variedad de platos para escoger entre sushi, arroces orientales, wraps, etc. Pero en definitiva todo es muy rico.

Los sushis son deliciosos, en lo personal recomiendo 100% el chicharron de calamar, como entrada los deditos de queso con cangrejo y como sobremesa la limonada de coco, el servicio es muy bueno y el ambiente también, considero que el mas bonito es el de La Estrada. Aunque sabemos que el sushi no es de las comidas mas económicas el restaurante ayuda mucho a sus clientes ya que los lunes son domicilios 2x1 y los martes 2x1 en el local si pagan con efectivo.

Buen sushi y buen ambiente. Hay platos diferentes como sandwich y perro caliente de sushi.

Siempre va uno a la fija, cualquier plato de la carta es bueno, es la primera opcion para comer sushi.

Con mucha frecuencia como o almuerzo en Sushi Light. Esta vez que fui y, hace varias semanas que no iba, noté que cambiaron de lugar el baño. Lo ubicaron por fuera. Sin embargo el corredor de acceso lo deben iluminar mejor, trapearlo con mas frecuencia y hasta desmanchar el piso. El baño en si está muy bien iluminado pero tiene mal olor. Además de la calidad de la cocina, el baño dice y habla mucho de la importancia que la Gerencia le da al aseo del restaurante. Me encanta su sazón y la presentación. Aunque es un poco lento las personas son muy amables.