Luis M.

Luis M.

2062 Puntos
Miembro desde: Agosto de 2013
Posición 75 del Top Calificadores de Colombia.

Es un lugar de comida criolla, las porciones son muy abundantes, diría yo que excesivamente grandes, es casi imposible que uno se coma lo que le sirven en el plato, me parecen exagerados, pero de todas maneras el chicharrón es excelente y todos productos en general

Definitivamente es un buen helado todos los sabores son espectaculares la atención es muy buena la calidad nunca baja. Recomiendo ampliamente este lugar para comer helado

Este lugar se ha vuelto un referente en el mall San Lucas está abierto desde las seis de la mañana despachando desayunos y durante todo el día permanece con comensales a todas las horas, todos los productos son buenos

Es un lugar muy agradable muy buena atención y los helados exquisitos tienen gran variedad de acompañamientos lo recomiendo ampliamente

No sé qué le pasa a este lugar y la competencia queda más abajo y se la pasa lleno y éste sitio es muy bueno Y ve uno que siempre está con poca gente en el, helado es delicioso y muy bueno, puede ser de pronto que es difícil de encontrar parqueadero

Es un lugar muy agradable para almorzar y sentirse como en casa, el menu de la semana es casero y si quiere tambien hay platos a la carta

Es un buen lugar, el tiempo que lleva vigente lo dice, muy buenos los nachos preparados y en general los platos, el lugar es agradable

Buen lugar para comer pastas, una de las pocas opciones en llanogrande de comida Italiana, muy recomendable en general a todos en la mesa nos salió bueno el plato

Una pizza excelente lo recomiendo ampliamente todas las personas que le guste la pasta el lugar es muy agradable y su atencion es muy buena

Podríamos decir que es uno de los mejores lugares para comer hamburguesas en Medellín, Uno de mis lugares preferidos para comer hamburguesa

Seviche Sunshine

Seviche Sunshine