11/09/2019

Sushi Light (C.C. Santafé)

• Alerta de promoci√≥n

Carrera 43A N¬į 7Sur - 130 local 3321 - Poblado - Medell√≠n

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Volc√°n
Volc√°n

Chill place to Work food was good just like any other sushi Place . Service was great Please is clean.....zzzz

Muy rico!! Pedi Delivery, buena presentación y me trajeron todas las salsas, son de 10 piezas y pedi el roll Anago

Es un sitio que esta en constante reinvencion. Mantienen la calidad en sus productos y los martes tienen 2x1. Tienen variedad de rollos, entradas, arroces y postres.

• cucharita roll - sushimasterco

Buen sushi más para mi gusto no el mejor. Prefiero sabores originales orientales y aquí lo adaptan mucho al sabor colombiano. Buen Atencion y buen ambiente.

• tri de roll. con ceviche, dinamita tempura y madurio.

Tienen una amplia variedad de opciones tanto en entradas así como en makis fuera de los tradicionales. Me gustó que te dan una carta de solo recomendaciones, me dejé guiar por la recomendación de Volcán y probe también el Cucaramacara, el primero es exquisito de los mejores rollos que he probado.

• Jugo Mango Tango

• cucharita roll - sushimasterco

¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!