Davidr E.

Davidr E.

Miembro desde: Junio de 2013
11/10/2013 Davidr E.

Señor Itto es el lugar para ir a comer Teppanyaki en Medellín. Son pocos los restaurantes en la ciudad que tiene la plancha con show. Comer una preparación en la Teppan es la mejor oportunidad para comer y entretenerse, sobre todo si el cocinero es bueno en el manejo de los cuchillos. La vez que estuve allí me tocó uno excelente. Hábil, ágil y con muy buen humor. Además con muy buena sazón. Así que para mi y mis acompañantes fue toda una maravillosa experiencia. Señor Itto es un lugar muy recomendable para comer en el Teppanyali.

11/10/2013 Davidr E.

La Provincia es, si no el mejor, uno de los mejores restaurantes en Medellín. Tiene un patio con jardín donde se puede comer al aire libre y además de manera muy privada pues es la única mesa en el exterior. Para una reunión de negocios o una celebración es un excelente lugar. Como todo restaurante exitoso se reconoce por la manera como le ponen la atención a los baños, los de La Provincia los cuidan de manera destacada. Son muy bien iluminados, siempre surtidos de papel y jabón y mantiene una suave y muy agradable fragancia.

11/10/2013 Davidr E.

Cuando llegué con mi señora a West Forty Niners lo hicimos por la novedad que vimos escrita a la entrada donde ofrecen Bondiola. A mi me gusta ensañar y probar un poco de todo. Una vez sentados y aclarado que es Bondiola y decido que eso comería, nos ofrecieron para mi esposa pulpo. En los dos platos acertamos. Deliciosos. Cuando vayan a Indiana Mall ir a comer a West Forty Niners es una excelente opción.

10/10/2013 Davidr E.

Ocio es un maravilloso lugar para comer o almorzar. Un lugar de esos donde para ver y ser visto. La amabilidad de Santiago cuando me recibió fue una expresión de que bueno verte por aquí. Ese saludo abre el ánimo. Comimos mis amigos y yo el Cordero!! que DELICIA de plato. Comer cordero en Medellín es poco común tanto como delicioso es la preparación que le hacen. Como saben todos los que me leen soy un fanático por el estado de los baños en un restaurante. Soy un convencido que por el estado del baño se puede también conocer el estado de las áreas que uno No puede ver como la cocina o el almacén. Si el baño está impecable, limpio, surtido, con buena fragancia, así me imagino el resto. A Ocio y sus socios les recomiendo le pongan atención a ese sitio clave para mantener el éxito que hoy tienen en sus primeros meses de apertura.

09/10/2013 Davidr E.

En Medellín son pocos los restaurantes que mantienen la presencia, la calidad y el servicio a una altura que se acerca a la perfección. Son treinta años de continuo éxito con los mejores platos, la mejor atención de las personas y las mejores instalaciones. Los empresarios que conocen y experimentan el éxito en una industria tan competida como la de la restauración es por que cuidan desde lo mas significativo hasta el mas mínimo detalle. Los empresarios que llevan 30 años ofreciendo uno de los lugares mas agradables para comer saben que en el baño está la clave. Los clientes regresamos una y otra vez tranquilos y seguros que la calidad siempre será su emblema.

14/09/2013 Davidr E.

Sancho Paisa o como lo llamo yo, Sancho Pausa es un excelente restaurante para desayunar, almorzar o comer. En camino hacia el aereopuerto o hacia la finca es una parada obligatoria. Mi esposa compra los quesitos y yo los chorizos para el desayuno. Un lugar buenisimo para comerse una buena carne a la parrilla o unos maravillosos fríjoles. Es el lugar donde mis hijas y esposa entran muy tranquilas al baño pues lo encuentran siempre limpio y con un olor agradable. Parar o subir de Medellin a Sancho Paisa es 100% recomendable!

14/09/2013 Davidr E.

Hace varios meses visité Sanborondon. Sinceramente nos fue mal a todos los que fueron conmigo. Comimos tapas y ninguna nos gustó. Cuando salimos hablamos con el cocinero y nos contestó de muy malas maneras. Mi esposa, cada vez que pasamos por allí, me hace un comentario acerca de ese mal recuerdo.

08/09/2013 Davidr E.

Milkytree es un excelente lugar para "tardear". El domingo, Lauris, mi hija y yo, fuimos a comer algo. Un helado delicioso. En la mesa del lado una pareja se comía un pizza de nutella. El olor que sentía casi me hace pedir una para nosotros dos. Venden sanduches, pizzas y perros gourmet. De este último me queda la curiosidad de qué será. El centro comercial Zona Dos donde está Milkytree tiene unos baños para los visitantes, que si yo tuviera un negocio allí insistiría que los mejoren. Huelen pero bien mal. Todo el que tiene un negocio de comida sabe la importancia que tiene el baño en lograr la excelncia. Si no lo sabe que lea a Tom Peters, escritor de Cómo Lograr la Excelencia y su segundo tomo, Las Pequeñas Grandes Cosas. En el baño está la clave es la primera Gran Cosa!

08/09/2013 Davidr E.

Mistura tiene una oferta muy interesante en su carta. Estuvimos el domingo almorzando mi esposa, mis dos hijas, el esposo de una de ellas y mis dos nietos. Cuatro platos diferentes para compartir, que es parte de lo interesante de Mistura. Todos deliciosos! Unicamente mi esposa a quien no le gusta lo picante poco comió. Mistura tiene un área que se nota que fue pensada como terraza; la cubren con un zarán y aunque ayuda el lugar es un poco caliente. La última vez que estuve el baño quedaba bien retirado pues el restaurante queda en un mall comercial. Esta vez me encontré que le habían construido un baño. Es mixto y un poco pequeño. Tuvieron el buen criterio de instalar orinal. Con seguridad las mujeres agradecen esa buena accion para con ellas. Un baño bien surtido. Lo único que le falta es que tenga un olor agradable pues de muchos es conocido que donde hay un orinal, hay un olor desagradable.

07/09/2013 Davidr E.

Fuimos a Lucio la familia completa. No somos muchos, solo seis. A todos nos fue bien. Eso es un indicativo de una buena cocina. Las mujeres, como siempre lo hacen, utilizan el baño, ya sea para lavarse las manos antes de comer o para salir cuando terminan. Mis tres mujeres, mi esposa y dos hijas, acostumbran comentar acerca del baño: limpio, sucio, huele mal, huele bien, surtido de papel y jabón o esto o aquello le faltaba. Que oscuro o no. Hasta en el baño a Lucio le fue bien! Allí también pasó bien calificado. Vayan a Lucio; ademas de buen comer un lugar maravilloso.

el 1 de septiembre de 2013