08/11/2018

Sushi Light (La Strada)

$45.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Carrera 43A No. 1 sur 150 local 205 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(4 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Productos exquisitos, aunque costosos para lo que realmente son. El nuevo diseño del lugar es espectacular, pero hace falta aire acondicionado o ventiladores. Buena atención, sin embargo, las meseras no mencionan Intelecto y otros descuentos a la hora de llevar la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente los martes de dos por uno, muy buen servicio agradable y eficiente, debes llegar temprano ya que es muy gustado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos atendieron muy rápido. La comida es rica. Recomiendo el arroz de coco y el sushi ensevichado. Los martes hay 2x1

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante esta muy bien decorado pero el sushi no es tan bueno como los de la misma cadena en otras ubicaciones. La presentacion de los platillos es muy buena pero deja mucho que desear comparado con el mismo sushi light de viva palmas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×