22/08/2018

Sushi Light (El Tesoro)

El Tesoro, local 9100 - Poblado - Medellín

Ojo de tigre
Ojo de tigre

El ambiente muy ameno, además con una linda vista de Medellin. La comida estaba buena, pero podrían ser mas generosos con el tamaño de los Rolls, de lo contrario, hacen falta unos 15 rolls para quedar satisfecho. Recomendado el Poke Spicy Tuna y las Cucharitas de Jaiba

• Cucharitas de Jaiba
  • Pole Spicy Tuna

Probé el cucharita roll y es delicioso, el sabor del flameado y la salsa son muy ricas . Sushi light es innovador y su salsa de Maduro es brutal Vale mucho la pena

• cucharita roll

Excelente servicio. Ambiente agradable. Comida exquisita. Variedad de platos y bebidas. Un lugar para volver y compartir con amigos y familia.

• Sushi hulk

Un vista espectacular. Súper recomendadas las “Cucharitas chinas de punto”, son mis favoritas, el sushi ojo de tigre muy bueno

Sushi super bueno. La vista a la ciudad excelente. El servicio un poco lento. Los meseros muy amables. Excelente ambiente

La entrada de deditos cheese Kani me encantó. El sushi está ok pero no me parece nada del otro mundo. Me encanta la vista a la ciudad.

El sushi de este sitio sencillamente me encanta! Recomiendo mucho el octopusy y las cucharitas de jaiba! La vista en el tesoro es muyyyy linda.. la atención si puede mejorar.

La comida es muy rica, el sushi, las entradas son super! Lastimosamente el servicio no es muy bueno, especialmente en los martes de 2x1 los meseros no son amables.

• Cucharitas de Jaiba
  • Pole Spicy Tuna