18/05/2015

Cucharas de pulpo
Pasific roll
Callao roll
Rollito de pulpo

Excelente.lugar para probar opciones diferentes.de sushi para todos los gustos. Los platos fuertes también deliciosos. Un poco lenta la atención de los meseros. El ambiente es agradable pero el televisor a todo volumen con partidos de fútbol acaba con la tranquilidad para poder disfrutarlo completamente.

Es un excelente restaurante en donde venden el mejor sushi que he probado. El servicio es muy bueno y el ambiente también es bastante agradable. Muy recomendado.

Pésima experiencia. 1. Temperatura no adecuada, mejillones fríos como si los hubieran acabado de sacar de la nevera 2. Arroz chaufa, pude contarle tres camarones y tres calamares, era solo arroz. Sushi insípido. El precio no justifica esa calidad tan mala

El sushi es muy rico, hay unos muy buenos, el barco no me convenció mucho, el servicio a pesar de que hay mucho personal no es el mejor y la cerveza la sirven caliente.

Los empleadosse creen con el derecho de regañar al cliente, este martes nos asignadon una mesa que nos daba el sol, vimos una mesa desocupada, llega un empleado y nos regaña que no nos podiamos cambiar, este llama al gerente y nos vuelve a regañar como ya habiamos pedido una entrada la pedimos para llevar, y nos dijeron que ya nos aplicarian el 2x1, le dijimos al gerente que nos ofendio mucho el trato que nos dieron que nos ibamos a ir y en un tono desafiante y poco profesional nos dijo que hicieramos lo que quisieramos, esto ocurrio en sushi light de el centro comercial santa fe, alli no volvemos. Es el único restaurante que conozco que regañan al cliente por algo tan sencillo como un cambio de mesa.