C D.

C D.

Conocedor

Miembro desde: Septiembre de 2014
12/01/2015 C D.

Los empleadosse creen con el derecho de regañar al cliente, este martes nos asignadon una mesa que nos daba el sol, vimos una mesa desocupada, llega un empleado y nos regaña que no nos podiamos cambiar, este llama al gerente y nos vuelve a regañar como ya habiamos pedido una entrada la pedimos para llevar, y nos dijeron que ya nos aplicarian el 2x1, le dijimos al gerente que nos ofendio mucho el trato que nos dieron que nos ibamos a ir y en un tono desafiante y poco profesional nos dijo que hicieramos lo que quisieramos, esto ocurrio en sushi light de el centro comercial santa fe, alli no volvemos. Es el único restaurante que conozco que regañan al cliente por algo tan sencillo como un cambio de mesa.

17/09/2014 C D.

Muy buenas hamburguesas, la hamburguesa viene con papas pero no incluye la bebida, debería incluirla como en combo, la hamburguesa cofineta muy rica.

17/09/2014 C D.

Muy buen servicio, agradable ambiente, buenos precios; excelente comida, la pizza cuatro quesos espectacular!!! Muy buen restaurante, sin duda recomendado.

17/09/2014 C D.

Agradable ambiente, muy ricas todas las salsas; muy recomendados: Roll sushi market y la entrada coco roll toda una delicia.

14/09/2014 C D.

El ambiente es agradable, los platos son buenos pero tampoco excelentes, y para el precio deberían mejorar el sabor de sus platos.

Ika

Ika