Fredy C.

Fredy C.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


434 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 897 del ranking de calificadores de Colombia.
19 comentarios en Colombia

Excelente comida española. La paella deliciosa y las tapas muy bien preparadas y servidas. La atención muy amable, por su propietario. El ambiente muy bien, amenizado todo el tiempo por música de intérpretes españoles. Muy recomendado. También hay para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Buena variedad de platos típicos antioqueños, abundantes, bien servidos y de muy buena sazón. Buen servicio en un ambiente tradicional, a precios justos.

Comida
Servicio
Ambiente

Al ver la increíble decoración, la expectativa de una buena comida típica mexicana es muy alta, pero se esfuma al recibir los platos. La entrada de cortesía, los totopos, la envoltura de los tacos, y el acompañamiento de todos los platos, es lo mismo. Un chocante grasoso que cansa rápido. El menú termina limitado a las mismas opciones texmex, de cualquier restaurante de comida rapida. Completa la mala experiencia la música vallenata ambientando el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente carne. Cortes gruesos, jugosos, preparados en su punto. Acompañamientos variados igualmente deliciosos. Muy buen servicio. Muy buen ambiente. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

No hay muchas opciones para desayunar en Medellín pero esta es excelente. Las tostadas francesas, los huevos benedictinos y las mimosas incomparables. Muy buen servicio y el lugar agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

La picada muy buena, pero no justifica el precio. Muy buen concepto, ambiente agradable, para plan de parejas preferiblemente. No hay nada en el menú para niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio. Un menú corto de platos sencillos pero exquisitos y servidos a la mesa muy rápido. Los meseros pendientes todo el tiempo de mantener los mecheros del fondue, ni muy alto, ni muy bajo. El ambiente muy agradable. La decoración muy sobria y la música de fondo acorde, relajante y al volumen preciso para tener una buena conversación. Recomendadisimo el fondue de queso azul

Comida
Servicio
Ambiente

Tapas y paellas deliciosas. El sitio es muy sencillo y algo ruidoso cuando está lleno pero la comida es muy buena, bien presentada y de excelente sazón. La atención muy amable y eficiente. La música española de fondo crea un buen ambiente que desafortunadamente rompe el televisor con fútbol. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena carne, de buen sabor y en corte grueso y jugoso, como debe ser. El sitio muy agradable y amplio. La atención buena pero podría ser más rápida.

Comida
Servicio
Ambiente

Los tamales más caros de la región pero exquisitos!!!. Hay uno en el poblado a media cuadra del Carulla del cc Oviedo antes de la 4Sur. El sitio nada especial. Ideal para llevar y comer con un chocolate caliente. Deliciosos, de buen tamaño y bien carnudos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×