Fernando L.

Fernando L.

Gastrónomo
Miembro Foodie


130 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2013
13 comentarios en Colombia

Pésima experiencia. 1. Temperatura no adecuada, mejillones fríos como si los hubieran acabado de sacar de la nevera 2. Arroz chaufa, pude contarle tres camarones y tres calamares, era solo arroz. Sushi insípido. El precio no justifica esa calidad tan mala

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de sushi , buenos rolls, para todos los gustos, lo único malo es la espera que se debe hacer en algunas horas del día

Comida
Servicio
Ambiente

Los verdes era bueno hace mucho tiempo, ahora no queda nada, no tienen un solo producto rescatable, no lo recomendaría

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen sushi, lo malo es la fila que se debe hacer a veces. Deben ampliar sus espacios y procurar que todas las sillas sean comodas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es buena la comida y el servicio, destacable el aspecto innovador al servir los alimentos en conos, es rico pero no es excelente, mejorar en los acompañantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante pero tienen deficiencias en el tiempo de servicio, se demoraron mucho en atendernos y en servir la orden se demoraron una hora, la comida es buena pero no la mejor, la musica pesima.

Comida
Servicio
Ambiente

Notablemente la comida es excelente, en tamaño, presentacion del plato, sabor, calidad y precio, pero no me senti a gusto con el servicio y con el ambiente, la parte de atras de palmitas parece diseñado para celebrar fiestas de 15 años.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan las chillatas y la mayoría de los rolls, sabores únicos, buena opcion cuando se quiere disfrutar de un buen postre, el precio es muy justo, en especial el de los combos, siempre he quedado satisfecho, aunque podría recomendar que mejoraran el servicio y crear un punto de venta mas cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado, es de los mejores restaurantes de comida peruana de la ciudad, buenas entradas, buen tamaño, buen sabor, buen servicio. Solo recomendaría que iluminaran mas el lugar ya que es un poco oscuro, esa fue mi percepción cuando lo visite.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente el del restaurante, muy buen servicio, musica en vivo, agradable musica, lastimosamente la comida no es la mejor, pueden mejorar mucho la calidad de la comida y la presentacion de los mismos, el mixtos de aves res y cerdo, el pollo me lo sirvieron con un sabor fuerte como quemado. A pesar de esto es una buena opcion...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×