Fernando L.

Fernando L.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2013
31/03/2015 Fernando L.

Pésima experiencia. 1. Temperatura no adecuada, mejillones fríos como si los hubieran acabado de sacar de la nevera 2. Arroz chaufa, pude contarle tres camarones y tres calamares, era solo arroz. Sushi insípido. El precio no justifica esa calidad tan mala

30/03/2015 Fernando L.

El mejor restaurante de sushi , buenos rolls, para todos los gustos, lo único malo es la espera que se debe hacer en algunas horas del día

02/02/2015 Fernando L.

Los verdes era bueno hace mucho tiempo, ahora no queda nada, no tienen un solo producto rescatable, no lo recomendaría

26/08/2014 Fernando L.

Muy buen sushi, lo malo es la fila que se debe hacer a veces. Deben ampliar sus espacios y procurar que todas las sillas sean comodas.

10/03/2014 Fernando L.

Es buena la comida y el servicio, destacable el aspecto innovador al servir los alimentos en conos, es rico pero no es excelente, mejorar en los acompañantes.

10/03/2014 Fernando L.

Buen restaurante pero tienen deficiencias en el tiempo de servicio, se demoraron mucho en atendernos y en servir la orden se demoraron una hora, la comida es buena pero no la mejor, la musica pesima.

13/12/2013 Fernando L.

Notablemente la comida es excelente, en tamaño, presentacion del plato, sabor, calidad y precio, pero no me senti a gusto con el servicio y con el ambiente, la parte de atras de palmitas parece diseñado para celebrar fiestas de 15 años.

11/12/2013 Fernando L.

Me encantan las chillatas y la mayoría de los rolls, sabores únicos, buena opcion cuando se quiere disfrutar de un buen postre, el precio es muy justo, en especial el de los combos, siempre he quedado satisfecho, aunque podría recomendar que mejoraran el servicio y crear un punto de venta mas cómodo.

11/12/2013 Fernando L.

Recomendado, es de los mejores restaurantes de comida peruana de la ciudad, buenas entradas, buen tamaño, buen sabor, buen servicio. Solo recomendaría que iluminaran mas el lugar ya que es un poco oscuro, esa fue mi percepción cuando lo visite.

10/12/2013 Fernando L.

Muy buen ambiente el del restaurante, muy buen servicio, musica en vivo, agradable musica, lastimosamente la comida no es la mejor, pueden mejorar mucho la calidad de la comida y la presentacion de los mismos, el mixtos de aves res y cerdo, el pollo me lo sirvieron con un sabor fuerte como quemado. A pesar de esto es una buena opcion...

No tiene fotos en medellin