Juan F P.

Juan F P.

Miembro desde: Diciembre de 2015
18/07/2017 Juan F P.

que buen lugar el que acabamos de conocer. los ceviches los mas espectaculares y el precio es muy muy económico dan ganas de ir todos los días. los tamaños super buenos . tienen también arroces de diferentes sabores y ingredientes pero esos no los pude comer para la próxima lo hare. muy recomendado les digo que es excelente

01/12/2016 Juan F P.

Excelentes los platos que nos acabamos de comer . Nos pedimos un pulpo sobre humus, un carpaccio de res, unos mejillones y la ensalada de burrata. Definitivamente cual de todos más rico. Que bueno repetir restaurantes y ver que cada vez están más ricos.

09/10/2016 Juan F P.

Teníamos antojo de almorzar comida típica y desde hace muchos años no visitábamos este buen restaurante. Todos los platos que pedí estaban muy ricos. La sopa campesina , la posta sudada y la posta negra cartagenera . El refajo también estaba super rico .

03/10/2016 Juan F P.

Lindo el restaurante un ambiente acogedor y natural , la carta buena , el sabor de sus platos rico pero demasiado malo el servicio y los tiempos los peores .duramos 2 horas sin recibir platos .

25/07/2016 Juan F P.

Que belleza de curso de asados. Fuera de que el curso es lo máximo la dinámica y la atención de sus empleados y de las personas que hacen el curso es super especial. El ambiente familiar y de amigos es lo que hace de ese evento algo super agradable. Las carnes y la combinación perfecta con los vinos es realmente delicioso. Lo deberían hacer más seguido.

10/06/2016 Juan F P.

Desde la primera vez que estuvimos en este restaurante se notan los cambios sobretodo en los platos nuevos . Probamos esta vez un tartine de pulpo delicioso, un carpaccio de pulpo y el pollo shanti . Fuimos por el menú de medellín gourmet y finalmente preferimos probar esos otros platos y nos gustaron mucho. Para rematar esta buena comida nos pedimos un postre de zanahoria que nos dejó antojados para volver al igual que los platos. Rico rico todo.

04/05/2016 Juan F P.

En esta ultima visita . este domingo a desayunar nos encontramos con unos platos deliciosos. quedamos sorprendidos porque estaba muy lleno el lugar la vez anterior en el brunch habian pocas mesas. nos recomendaron la canasta de la huerta , un criollo saltado que es como un calentado paisa pero al estilo peruano espectacular y que compartieramos una tortilla de chocolo con lecherita que nos dejo con ganas de pedir la segunda. sinceramente muy rico. nos gusto mucho tambien la exposicion de jardines verticales , hasta nos compramos uno super lindo.

25/03/2016 Juan F P.

El restaurante es pequeño y agradable el servicio es bueno y el sabor de sus platos también lo son. El chicharrón es diferente al típico chicharrón antioqueño pero con buen sabor y menos grasa. Debes reservar y preguntar si va estar abierto porque en varias ocasiones antes de esta vista lo encontramos cerrado.

11/03/2016 Juan F P.

He ido ya en varias ocasiones a este nuevo restaurante y he visto y comido nuevos platos entre los últimos platos que me comí me gustó mucho el ceviche y el tartine de pulpo deliciosos los dos. Lo que si me pareció no muy bueno fue que el servicio se nos demoró un poco aunque vi que estaban full pero igual deberían de pararle atención a ese tema. Me alegra ver que este tipo de restaurante y comida este cogiendo fuerza en medellin porque me parece que es una tendencia en el mundo y definitivamente le cae muy bien a uno.

09/03/2016 Juan F P.

Desde hace muchos años no iba a este restaurante y me da la impresión de que su calidad a bajado y no han evolucionado en ningún sentido desde la presentación de los platos hasta la del restaurante. El sabor me parece que fue muy normal .pedimos varios platos y ninguno nos fascinó.

el 1 de diciembre de 2016

Foto de Hatoviejo