Pilar  V.

Pilar V.

Miembro desde: Mayo de 2014
10/02/2020 Pilar V.

para mi son las mejores alitas de Medellín, las salsas son buenísimas y las papas criollas también, hay unos combos muy buenos cuando van varias personas.

10/02/2020 Pilar V.

el ambiente es delicioso, relajado, la comida es rica ( sándwiches, papitas, tablas) el servicio es bastante lento y algunas veces se les olvidan la cosas.

10/02/2020 Pilar V.

el restaurante es espectacular. el ambiente delicioso en especial es piso de abajo, la comida es muy rica! innovan mucho con los platos.

10/02/2020 Pilar V.

Es de los mejores restaurantes de comida típica, todos los platos son muy ricos y el ambiente es bueno, asemeja un pueblo típico paisa.

10/02/2020 Pilar V.

la comida es muy normal, no es el mejor peruano de Medellín, el restaurante es muy grande y me parece un poco desambientada.

10/02/2020 Pilar V.

son los mejores baos en Medellín sin duda alguna. el lugar es muy pequeño y generalmente está lleno entonces hay que hacer fila, vale toda la pena del mundo esperar.

09/06/2017 Pilar V.

Qué delicia de pizza!!! Es pizza artesanal y tiene unos sabores demasiado ricos!!! El restaurante es en una antigua casa y es muy acogedor y bien adecuando. Venden un vino blanco muy rico que se llama pinot grigio.

08/08/2016 Pilar V.

La casa es espectacular!!! Muy amplia, fresca, buen decorada y con un piso divino! La comida muy buena y los meseros muy atentos.

08/08/2016 Pilar V.

Me pareció que la Comida es muyyyyy grasosa incluso las ensaladas. El lugar queda en una zona muy buena y ambientada del poblado, el servicio es regular.

08/08/2016 Pilar V.

La comida es muy buena y saludable. Muy buenas preparaciones e ingredientes. La comida es un poco demorada y los meseros aunque muy atentos un poco elevados. El ambiente es bueno. Muy bonita la decoración y la vajilla.

No tiene fotos en medellin