Pilar  V.

Pilar V.

Miembro desde: Mayo de 2014

para mi son las mejores alitas de Medellín, las salsas son buenísimas y las papas criollas también, hay unos combos muy buenos cuando van varias personas.

el ambiente es delicioso, relajado, la comida es rica ( sándwiches, papitas, tablas) el servicio es bastante lento y algunas veces se les olvidan la cosas.

el restaurante es espectacular. el ambiente delicioso en especial es piso de abajo, la comida es muy rica! innovan mucho con los platos.

Es de los mejores restaurantes de comida típica, todos los platos son muy ricos y el ambiente es bueno, asemeja un pueblo típico paisa.

la comida es muy normal, no es el mejor peruano de Medellín, el restaurante es muy grande y me parece un poco desambientada.

son los mejores baos en Medellín sin duda alguna. el lugar es muy pequeño y generalmente está lleno entonces hay que hacer fila, vale toda la pena del mundo esperar.

Qué delicia de pizza!!! Es pizza artesanal y tiene unos sabores demasiado ricos!!! El restaurante es en una antigua casa y es muy acogedor y bien adecuando. Venden un vino blanco muy rico que se llama pinot grigio.

La casa es espectacular!!! Muy amplia, fresca, buen decorada y con un piso divino! La comida muy buena y los meseros muy atentos.

Me pareció que la Comida es muyyyyy grasosa incluso las ensaladas. El lugar queda en una zona muy buena y ambientada del poblado, el servicio es regular.

La comida es muy buena y saludable. Muy buenas preparaciones e ingredientes. La comida es un poco demorada y los meseros aunque muy atentos un poco elevados. El ambiente es bueno. Muy bonita la decoración y la vajilla.

No tiene fotos en medellin