Juan A.

Juan A.

Conocedor

Miembro desde: Octubre de 2015
03/11/2015 Juan A.

Desde que entras al restaurante llegas con mucha ansiedad porque casi siempre de toca hacer fila. El servicio es demasiado rápido.... a que llegas a mondongos a pedir mondongo.... te sirven ligero con un excelente servicio el mesero muy cordial...... luego llega ese suculento plato de mondongo..... la porción es demasiado responsable salí super lleno..... muy recomendable para los turistas...... se comerán un plato típico espectacular.

28/10/2015 Juan A.

Excelente todo lo de repostería y panadería. Venden un croisant excelentisimo.... El servicio es bueno... Es muy recomendable el lugar

28/10/2015 Juan A.

Buen ambiente, la comida es exquisita, excelente tamaño en las porciones... Muy recomendable. El servicio es bueno y rapido

21/10/2015 Juan A.

Desde que entras se siente ese ambiente japonés y mas con el chef que es de este mismo país asiático Tomo que se ve al fondo preparando sushi. excelente el show de tepanyaki. El servicio muy bueno, la mesera estuvo muy atenta ... 100% recomendable.

18/10/2015 Juan A.

Desde que entras sientes ese excelente ambiente, el mesero que me toco muy atento y cordial, me recomendó un chateaubriand y fue excelente. Para mi la mejor carne que me eh comido en el país.

No tiene fotos en medellin