Felipe F.

Felipe F.

Catador
Miembro Foodie


601 Puntos
999+ Ranking mes
907 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 611 del ranking de calificadores de Colombia.
29 comentarios en Colombia

Me parece una propuesta muy innovadora, es muy acogedor y agradable. Me gusto mucho la.comida, es muy saludable y además a un precio moderado, un lugar recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que es un lugar muy acogedor, el servicio es muy bueno y la panaderia de lo mejor. El café tambien lo recomiendo, sobre todo su especialidad que es el que hacen con la prensa francesa. Muy rico todo.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece un buen restaurante, sin embargo considero que la atención que recibí pudo ser mejor. En dos ocasiones que fui me sentí mal atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante de comida tipica es de los mejores de la región para mi. La cazuela de frijoles me gusto mucho y su personal atiende muy bien. El ambiente es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es agradable, las alitas también son deliciosas y tienen gran variedad de salsas para elegir, a mi me gusto mucho la de coco porque es innovadora. Lo único que le falta es agilizar un poco más el servicio, ya que es un poco lento. Por otro lado sugiero que pongan música, ya que cuando fui no había música y me parece que eso le puede restar al ambiente, un rocksito suave o algo te hace sentir mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Es uno de los mejores lugares para comer alitas en la ciudad. Tiene un ambiente muy apropiado para pasarla bien y disfrutar. Excelente, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar increíble, para los amantes del chocolate es la perfección. Ofrecen gran variedad de chocolates y preparaciones. El servicio es muy bueno y es romántico el lugar también.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy agradable, tiene todo el ambiente para tomarse una cerveza con los amigos, ir con la novia a comer o pasar el rato. El lugar es concurrido asi que es mejor reservar si es para una ocasión especial. El servicio es muy bueno y rapido.

Comida
Servicio
Ambiente

Me parece un lugar muy interesante, tiene un gran ambiente y muy buena ubicación en Laureles. Para los amantes de lo ochentero es perfecto, te recuerda tu infancia, incluso para personas de los noventas. Sus alitas me gustaron, es como para ir a tomar algo con amigos, comer, esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Aunque tienen una carta interesante, con bastantes opciones saludables, el servicio que ofrecen sus meseros es muy regular, es una constante en el lugar. Todos parecen trasnochados, con un permanente mal genio. Solo por ese detalle yo no volvería. En cuanto al espacio, esta muy bien, es agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 2575 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Urbania

Urbania

Poblado

el 4 de octubre de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×