Felipe F.

Felipe F.

Miembro desde: Octubre de 2014

Me parece una propuesta muy innovadora, es muy acogedor y agradable. Me gusto mucho la.comida, es muy saludable y además a un precio moderado, un lugar recomendado.

Me parece que es un lugar muy acogedor, el servicio es muy bueno y la panaderia de lo mejor. El café tambien lo recomiendo, sobre todo su especialidad que es el que hacen con la prensa francesa. Muy rico todo.

Me parece un buen restaurante, sin embargo considero que la atención que recibí pudo ser mejor. En dos ocasiones que fui me sentí mal atendido.

Este restaurante de comida tipica es de los mejores de la región para mi. La cazuela de frijoles me gusto mucho y su personal atiende muy bien. El ambiente es agradable.

El lugar es agradable, las alitas también son deliciosas y tienen gran variedad de salsas para elegir, a mi me gusto mucho la de coco porque es innovadora. Lo único que le falta es agilizar un poco más el servicio, ya que es un poco lento. Por otro lado sugiero que pongan música, ya que cuando fui no había música y me parece que eso le puede restar al ambiente, un rocksito suave o algo te hace sentir mejor.

Es uno de los mejores lugares para comer alitas en la ciudad. Tiene un ambiente muy apropiado para pasarla bien y disfrutar. Excelente, lo recomiendo.

Es un lugar increíble, para los amantes del chocolate es la perfección. Ofrecen gran variedad de chocolates y preparaciones. El servicio es muy bueno y es romántico el lugar también.

Es un lugar muy agradable, tiene todo el ambiente para tomarse una cerveza con los amigos, ir con la novia a comer o pasar el rato. El lugar es concurrido asi que es mejor reservar si es para una ocasión especial. El servicio es muy bueno y rapido.

Me parece un lugar muy interesante, tiene un gran ambiente y muy buena ubicación en Laureles. Para los amantes de lo ochentero es perfecto, te recuerda tu infancia, incluso para personas de los noventas. Sus alitas me gustaron, es como para ir a tomar algo con amigos, comer, esta bien.

Aunque tienen una carta interesante, con bastantes opciones saludables, el servicio que ofrecen sus meseros es muy regular, es una constante en el lugar. Todos parecen trasnochados, con un permanente mal genio. Solo por ese detalle yo no volvería. En cuanto al espacio, esta muy bien, es agradable.

Foto de Urbania

Urbania