Juanes C.

Juanes C.

Miembro desde: Febrero de 2015
26/07/2015 Juanes C.

Excelente restaurante mexicano, me encantan los burritos con sus diferentes tipos, es buenísimo para ir en la noche con amigos o en pareja

06/05/2015 Juanes C.

Definitivamente si quieres compartir de una buena cerveza y una jugosa hamburguesa tienes que ir a este lugar, lo único para hacer observación es que es algo estrecho y en ocasiones si llegas tarde debes esperar para entrar

06/05/2015 Juanes C.

La comida es deliciosa, pero el lugar debería de hacer más publicidad o tratar de captar más adeptos pues se mantiene muy solo, el tema es que la zona rosa lo desplazó totalmente, pero sigue siendo un recomendado

05/04/2015 Juanes C.

Un buen corte de carne, buenos sabores y variedades, estuve en el de llano grande, muy poca afluencia de personas para un lugar tan afable, para buenos amantes de las carnes buen lugar.

20/02/2015 Juanes C.

Buena comida, variedad de platos, es importante comentar que es poca comida por el precio que toca pagar por cada plato.

17/02/2015 Juanes C.

Súper rico lugar, recomiendo los palitos de queso, sería súper si bajaran un poquito los precios, súper recomendado, excelente.

14/02/2015 Juanes C.

La comida podría ser mejor por lo que se paga por plato, el lugar es muy feo para el sector donde esta, podrían mejorar mucho el servicio, el precio de los productos es bastante alto.

13/02/2015 Juanes C.

Es buena la comida, es importante decir que es un lugar de alitas algo costoso, la especialidad son las papilas en espiral que no las he visto en otro lugar, las personas prestan un buen servicio.

13/02/2015 Juanes C.

Es uno de mis lugares favoritos, los burritos son súper ricos, muchos platos para compartir con amigos, las cervezas son deliciosas, recomiendo la cerveza Tepito grande y os platos preparados al pastor especialmente los burros.

13/02/2015 Juanes C.

Una comida súper rica. Hay variedad de cervezas, ubicado en una zona muy agradable que proporciona un buen ambiente para la conversación, se presenta a veces falta de servicio y espacio.

No tiene fotos en medellin