25/01/2016

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Es una comida internacional pero me pareció demasiada costosa y las combinaciones de sabores en algunos platos no son los adecuados como el bife chorizo su chimichurri no estuvo acorde a la carne

• Postre
  • Bifet chorizo
  • Asado de tira

Cumplió la expectativa completamente. Me encanta que los restaurantes no se exageren en la oferta en la carta pues así uno sabe en qué se especializa y es fácil decidir qué plato comer. Desde que veas platos con tiempos largos de cocción eso ya da muy buena idea de lo que la Cocina es. La comida nos encanto , el servicio y el ambiente es perfecto para pasar un buen rato Recomiendo el tiradito de cerdo y el sanduche de posta

• torta de chocolate
  • tiradito de res
  • Gambas
  • solomito

Es muy rico! Pero me lo imaginaba mejor!! El asado de tira y la pesca del día deli!! Los langostinos normal al igual que el sanduche de cerdo! El pulpo no estaba en su punto, poco crocante la verdad! Una excelente sangría! Eso si, que buen ambiente y servicio! Hay que reservar!!!

Excelente restaurante de comida fusion en El Poblado! Lo encontramos en Degusta y no fallamos! La comida fantastica, buen servicio y buen ambiente! Regresaremos!

Oci tiene una propuesta vanguardista en el mercado de bar-restaurantes en Medellín. Música variada, una amplia disponibilidad de mesas y sillas en la barra, podría incluso afirmar que cuenta con tres ambientes, esto por si prefieres ir a cenar o solo a tomar unos buenos tragos. Quizá se debe mejorar algo más en la eficiencia de la atención por parte de camareros. El parqueadero no es fácil, se debe tener en cuenta. Muy recomendado para ir en pareja o con amigos, luego de cenar puede prolongarse la noche unas horas mas mientras se conversa con buena música de fondo.