10/11/2016

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Valió la pena la espera. No teníamos reserva y nos pasaron a la terraza, nos tomamos un cóctel que la verdad no me descrestó. Decidimos tomar dos espacios liberados en la barra y comer ahí.... la verdad quede sumamente sorprendido con la comida, el mejor pulpo que me he comido en Colombia sin duda alguna fue el que probé acá. Probamos el ceviche y la ensalada con chicharrón y no decepcionaron para nada. Recomendado por la comida. El servicio un poco lento pero pudo hacer sido por la congestión de un sábado por la noche. Si visita medellin no deje de ir

Sin duda de los mejores restaurantes de la ciudad. Tiene el detalle de que hay que reservar con bastante tiempo (en nuestro caso por ser grupo grande hicimos la reserva casi 3 semanas antes). Todos los platos de cocción lenta, brutales (el codito se lleva el premio al mejor que probamos). Los tragos muy buenos y la atención excelente. Esperamos poder volver.

• Chicharron coccion lenta (entrada)

Excelente la comida. Mi esposa pidió el pescado del día. Trajeron un bravo con una cubierta de aceitunas negras. Yo pedí un bife. Éste lo asan y luego lo tajan. La presentación de la comida es excelente, la comida la presentan en cazuelas y no en platos. Felicito a sus dueños y al (la) chef.

Es toda una experiencia venir a ocio. Todo lo q pruebas te dejara contento y satisfecho. La atención es muuuyyyy buena y el ambiente es acojedor. Full recomendado. Sin duda volvere

• Huevos con trufa
  • Asado de tira

Ricas la entradas: pulpo, langostinos, tarta de atún , buen sitio para tardear o almorzar, la sangria rosé deliciosa, buen ambiente, la música excelente!! lo recomiendo