14/03/2016

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Me encantó este lugar!! La comida estuvo deliciosa, de verdad que la reputación la tienen bien ganada! De entrada muy recomendados los langostinos caramelizados con quinoa, de plato fuerte el asado de tira y no puede faltar el postre! Que delicia el sandwich de galleta con helado de macadamia y sticky caramel!! Para repetir! Muy recomendado

Estuve en Oci por todas las reseñas positivas y estas no se quedaron para nada cortas, el sándwich de lengua, ideal para los que dicen que no les gusta el sabor de esta proteína, con esta versión no tiene e pierde, el pulpo perfectamente cocinado y con el sabor de la parrilla, los langostinos con quinoa crocante, platazo al igual que las berenjenas con queso de cabra y tomate confitado. Pedimos dos platos fuertes, el recomendado de la casa, el asado de tira muy rico y mi favorito, el codillo de cerdo.

• Asado de tira
  • Codillo de cerdo

Tuve una muy mala experiencia en Ocio, resulta que quise sorprender a mi novia llevándola de sorpresa y al llegar resulta que la chica que recibió mi llamada para reservar no la anotó, por lo que nos tocó esperar un buen rato y al fin al pasar a una mesa quedamos en una ubicación más bien incomoda. Las entradas son pequeñas pero ricas mientras que los platos principales no fueron cosa del otro mundo. Vale la pena decir que por la incomodidad nos dieron un trago de cortesía. En realidad no me gusta ponerle un no lo recomiendo, sería más bien una opinión neutra. Las carnes tienen mucha salsa y hay un punto en donde se vuelven empalagosas.

Después de 1 año regresé y sigue siendo una grata experiencia. el restaurante tiene un gran ambiente, es ideal para tardear con un cóctel (recomendada la sangría Rosé) o para iniciar la noche. La carta no ha variado mucho y aunque las propuestas son bastante comunes, los sabores son poderosos. El servicio es rápido y muy amable.

• Pesca del dia con coco
  • Morrillo
  • Codito de cerdo
  • Asado de tira

simplemente delicioso. la carta es sencilla pero interesante, el ambiente es relajado, cómodo y el servicio bastante atento. el helado de tres leches inmejorable!

• sanduche de rost beef