24/01/2021

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

es un restaurante con un ambiente moderno, la atención de su personal es excelente, las recomendaciones fueron muy asertivas en cuanto a los gustos de quienes estábamos en el sitio

• Torta de chocolate
  • postre tres lexhes
  • Codito de cerdo
  • Pesca coco

Ambiente espectacular Servicio muy bueno Comida muy buena a otro nivel Precio vs porciones Nos encantó, muy buen ambiente, decoracion, entorno muy agradable, fuimos bien recibidos y atendidos. La presentación de los platillos es impecable, el apetito fue satisfecho completamente.

Exquisito restaurante con un excelente ambiente. El lugar perfecto para una cita romántica. Recomiendo el solomito de res con trufa negra, acompañada de gratín de batata... de los platos más deliciosos que me he comido en la vida!... y de postre, un alfajor de banana témpura, perfecto para terminar la noche.

Buena presentación de platos, deliciosos todos, especialmente el Asado de Tira y el Sashimi de Pescado. Excelente servicio y buenísimo ambiente gracias a la decoración y selección de música (rock new wave y alternativo).

• Ensalada de Uvas
  • Asado de Tira

El asado de tira exquisito, es el plato recomendado del restaurante y de verdad que tiene por que serlo, tambien me comi una burrata que igualmente estaba deliciosa. El ambiente insuperable tanto como para ir a comer o para ir a tomar algo. El servicio excelente, todos los camareros muy atentos y de muy buena actitud. Sin duda regresare alli.