03/09/2016

Cordero
Pescado del día
Entrada de langostinos
Cochinillo

Muy rico!!! El asado de tira estaba delicioso, se nota la cocción de 20 horas... las personas de la mesa pidieron codito de cerdo y se veía espectacular... es un restaurante para repetir.

Realmente una experiencia muuuy Buena. El ambiente grato jovial informal pero a la misma vez distinguido. El servicio impecable. La comida me sorprendió gratamente. Muy bueno

Ocio es un maravilloso lugar para comer o almorzar. Un lugar de esos donde para ver y ser visto. La amabilidad de Santiago cuando me recibió fue una expresión de que bueno verte por aquí. Ese saludo abre el ánimo. Comimos mis amigos y yo el Cordero!! que DELICIA de plato. Comer cordero en Medellín es poco común tanto como delicioso es la preparación que le hacen. Como saben todos los que me leen soy un fanático por el estado de los baños en un restaurante. Soy un convencido que por el estado del baño se puede también conocer el estado de las áreas que uno No puede ver como la cocina o el almacén. Si el baño está impecable, limpio, surtido, con buena fragancia, así me imagino el resto. A Ocio y sus socios les recomiendo le pongan atención a ese sitio clave para mantener el éxito que hoy tienen en sus primeros meses de apertura.

Es el lugar perfecto para una agradable experiencia gastronómica. Deliciosa comida y muy agradable ambiente con personal listo para atenderte. El bar es el perfecto complemento!!! Algo que carecen la mayoría de las restaurantes de Medellín

De los restaurantes nuevos en Medellín es de los mejores, el ambiente y el lugar lo atrapan a uno queriendo permanecer más tiempo en el lugar. La comida es deliciosa, el servicio ni se diga. Es un restaurante de calidad, que se nota que tiene influencias de otras partes porque se sale de lo típico que hay en la ciudad.