22/07/2017

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

Los jugos son deliciososss. La comida no es muy de mi gusto. Me parece exageradamente caro para la poca comida

Muy rica la comida, el servicio excelente. De las mejores comidas hindúes que he comido. El ambiente debería ser mejorado.

A pesar de no tener los condimentos reales, su comida es muy deliciosa y digna de admirar, lo único malo es que no se consigue mesa (hay que reservar). Recomiendo los camarones, el cordero y el kulfi; son muy deliciosos.

Que comida tan rica. Las espinacas gritas una cosa de locos. La verdad que me sorprendió este lugar. El problema es encontrar mesa, siempre está muy lleno.

El lugar es pequeño pero agradable, queda ubicado en una buena zona. Hay platos típicos de la India y están muy buenos. El tikka Massala, el pollo Korma entre otros.. la presentación también es típica de la India. Los postres, los tés.. en realidad todas las opciones que ofrece el restaurante son autenticamente indias y manienen los sabores típicos. El lugar podría mejorar un poco en la presentación. Sin embargo no está mal.

• postre Kulfi
  • pollo con jengibre