María G.

María G.

Miembro desde: Junio de 2015
11/12/2017 María G.

Muy ricos los helados, las malteadas y todos los postres en general, son muy recomendados, pero muy muy muy mal servicio

22/07/2017 María G.

Es una experiencia agradable y muy diferente, pero no lo recomiendo para nada! Es una comida muy pesada y aparte muy cara para lo que es.

22/07/2017 María G.

Deliciosa la carne que allí sirven. Muy recomendado el lugar. Sus precios son muy razonables. Lo único malo es el frío

22/07/2017 María G.

Es el mejor parmessano personalmente, la comida y el servicio que allí brindan es excelente, muy recomendado el atún (pescado)

22/07/2017 María G.

Para mí es el mejor crepes & waffles hablando de la comida, me parece que allí es la más rica de todas. Lo único malo es el frío. Excelente restaurante

22/07/2017 María G.

La comida es demasiado rica y hay variedad de platos, eso sí, casi todos vienen en crepes, pero deliciosos y a un precio muyyy razonable. Excelente restaurante

22/07/2017 María G.

La comida es deliciosa. Especialmente el palito de queso. Lo malo es su pésimo servicio (en el de la avenida del poblado) y sus altísimos costos, por ejemplo un palito de queso, que es pequeñísimo aparte, a 4.000 pesos

22/07/2017 María G.

El sushi explotion, es personalmente el mejor sushi, tiene un sabor delicioso. Muy recomendado para quienes les gusta el sushi

22/07/2017 María G.

Excelente para los amantes del helado de yogur. Es un helado delicioso, muy recomendado para quienes les gusta este tipo de helado

22/07/2017 María G.

Los jugos son deliciososss. La comida no es muy de mi gusto. Me parece exageradamente caro para la poca comida

No tiene fotos en medellin