08/07/2021

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

muy buena comida, el problema es que el espacio es muy muy pequeño y siempre hay que reservar, tendrás suerte si llegas sin reserva y te atienden

Tan pronto como entre al local me pareció muy bonito. Las mesas, la decoración, la música agradable. La comida es deliciosa. Solo me pareció que las porciones son algo pequeñas. De resto, todo excelente. Muy cordiales en la atención.

• Pollo

Me sorprendió gratamente, supero mis espectativas, es un lugar pequeño, sencillo, más bien simple, pero la comida es deliciosa, sobresaliente, bien presentada y preparada. Lo recomiendo.

Naan es una de las mejores alternativas de comida Indú en Medellín. Ofrece una carta variada con ingredientes auténticos de la India aunados a la creatividad del Chef logran multisápidos platos muy bien presentados. Las samoas, las espinacas fritas, y el pollo tika masala son excelentes ejemplos. Vale la pena la visita!

Visité el local de Laureles. Fue una experiencia verdaderamente gratificante de principio a fin, desde el guandolo de flor de jamaica hasta el postre. Las espinacas apanadas son una entrada de sabor sorprendente, los camarones en esa salsa de coco, el estofado de cordero y ese maravilloso arroz al azafrán para acompañar y ligar toda la experiencia. Al restaurante le recomendaría tener un menú de degustación para que los clientes puedan probar más platos y quedar enamorado como yo.