21/10/2018

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

Mi restaurante favorito en Medellín. La declinación del curry en todas sus variantes (adaptadas a los paladares colombianos, poco acostumbrados a los picantes un poco agresivos de la cocina de la India) es simplemente maravillosa y estupefaciente. De vez en cuando, de repente, simplemente dan ganas de volver, a comer aunque sea lo mismo, una y otra vez.

Sitio acogedor, las meseras son super queridas, la comida es muy rica ( le recomiendo que si es muy comelon, busque algo mas despues) Las especias son acentuadas pero sin ser empalagosas, el mousse de chocolate es espectacular.

• Mousse de chocolate masala
  • Vindaloo de cerdo
  • Biryani de pollo y pasas doradas
  • Entrada Papadum y raita

Platos diminutos, pedimos un cordero que costó $42.000 de sabor estaba bien pero la porción es como para un niño y no trae ningún acompañamiento, la relación costo/beneficio no da.

• cordero, $42.000 por una porcion muy pequena sin acompanamientos.

El lugar es algo pequeño y ruidoso. La comida tiene sabores diferentes y muy agradables propios de la comida hindú, las especias que acompañan las preparaciones crean un sabor y olor muy rico. Es mucho mejor pedir cosas para compartir. Me parece que el precio es elevado con relación a la porción. La atención es excelente y todos los meseros son muy atentos y estan muy pendientes.

El lugar a primera vista parece pequeño y que no ofrece mucho, pero al ver su carta y probar sus platos, realmente te sorprenderas. Platos y sabores diferentes es lo que probaras en Naan.

• Mousse de chocolate y en prensa
  • Curry amarillo pollo, safrani pulao, lentejas al coco y pan naan
  • Espinacas crujientes y Papad