28/04/2018

Naan

India

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Carrera 35 No. 7-75 - Poblado - Medellín

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Espinacas fritas
Kulfi

Platos diminutos, pedimos un cordero que costó $42.000 de sabor estaba bien pero la porción es como para un niño y no trae ningún acompañamiento, la relación costo/beneficio no da.

• cordero, $42.000 por una porcion muy pequena sin acompanamientos.

El lugar es algo pequeño y ruidoso. La comida tiene sabores diferentes y muy agradables propios de la comida hindú, las especias que acompañan las preparaciones crean un sabor y olor muy rico. Es mucho mejor pedir cosas para compartir. Me parece que el precio es elevado con relación a la porción. La atención es excelente y todos los meseros son muy atentos y estan muy pendientes.

El lugar a primera vista parece pequeño y que no ofrece mucho, pero al ver su carta y probar sus platos, realmente te sorprenderas. Platos y sabores diferentes es lo que probaras en Naan.

• Mousse de chocolate y en prensa
  • Curry amarillo pollo, safrani pulao, lentejas al coco y pan naan
  • Espinacas crujientes y Papad

Dos palabras: simplemente delicioso! Es un gran restaurante: las espinacas las tienen que pedir! El tika massala es increible! Pidan reserva para no quedarse sin mesa! Tanto almuerzo cono comida

Soy una amante de la comida de la india, realmente en este restaurante lo preparan muy bien, muy limpio y en su punto. Recomiendo pollo tikka masala y el cordero

No es fácil encontrar un buen restaurante indio en Colombia que sea no solo auténtico pero también creativo y único en su estilo. Naan alcanza a ser exactamente eso - tiene muchos platos ricos con una amplia gama de sabores y tradiciónes, y también una cocina muy "limpia" - ósea fresca y saludable. Como visitante regular de Medellín, Naan es siempre unos de mis etapas. Nos es barato, pero vale la pena. Lo considero el mejor restaurante indio en Colombia. Plato a probar: el atún!

Fue recomendado este restaurante durante el viaje, como que sería algo especial, realmente lo fue, su sazón es única y la comida de primera y suficiente para que te quedes lleno con un plato.

• sopa
  • tikka masala

La comida es rica sin ser cosa del otro mundo, las porciones pequeñas para los precios. Los jugos deliciosos, la atención excelente y el lugar agradable.

• Mousse de chocolate y en prensa
  • Curry amarillo pollo, safrani pulao, lentejas al coco y pan naan