11/03/2017

Cordero estofado
Camarones curri rojo
Kulfi
Espinacas fritas

Este lugar cada vez me sorprende más. Es delicioso, la atención es muy muy buena. Tienen una host muy amable, cálida y bilingüe. Un sitio que no vende comida sino una experiencia de inicio a fin

Excelente sitio. Pedir platos para compartir es lo mejor y sobre todo un poco de todo para poder probar de todo. Las espinacas son la locura, el curry con pollo excelente y las bebidas super

• espinacas
  • curry de pollo, de pescado, de camaron y lentejas rosadas

He tenido la oportunidad de ir varias veces a Naan, ya sea a buscar un plato fuerte o simplemente a "Tardear"... aunque es un lugar pequeño no es incómodo... la relación costo beneficio es complicada, los precios son elevados en relación al sabor y las porciones, me parecen un poco pretenciosos en este sentido, ya que hay ofertas gastronómicas similares que se destacan más por sabor y precio. Para los vegetarianos puede ser una opción diferente a lo que normalmente se consume en restaurantes de este tipo.

El restaurante lleva muy bien su concepto hindu, el menú es bastante amplio y ofrece opciones veganas y vegetarianas deliciosas, lo único que no disfrute mucho fue el postre de zanahoria.

• samosas y arroz pasmati con vegetales

La comida estaba rica, muy picante pero de buen sabor. Me parece exageradamente caro el costo de los platos: un curry de pollo, es decir solo el pollo en salsa, vale $34.000, si quieres arroz, pan o cualquier guarnición, debes pagarla aparte porque no viene sino el pollo ensalsa o los camarones en salsa. Muuy caro.