Liliana P.

Liliana P.

Gastrónomo
Miembro Foodie


105 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2017
Posición 2393 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

Comida deliciosa, muy buena presentación, ambiente súper agradable, la atención es excelente, este restaurante es apto para niños pequeños, es un excelente lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy romántico, la atención es excelente, su comida es buena, este restaurante no es apto para llevar niños pequeños.

Comida
Servicio
Ambiente

Sus aromas a especias y su sabor son una mágica combinación, probé Vegetales pakora, Pollo en mantequilla y té en leche. Todo estuvo muy rico y lo mejor es que puedes elegir el nivel del picante y te dan una porción de arroz o de pan sin ningún, El Chef (un Nepalí) es muy amable y te atiende como en casa.

Comida
Servicio
Ambiente

A pesar de no tener los condimentos reales, su comida es muy deliciosa y digna de admirar, lo único malo es que no se consigue mesa (hay que reservar). Recomiendo los camarones, el cordero y el kulfi; son muy deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un pequeño restaurante, su atención muy buena y la comida una delicia, el arroz cremoso es el mejor de todos (pues, para mi gusto). El sushi también es muy rico (estuve en almuerzo).

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×