Liliana P.

Liliana P.

Gastrónomo

Miembro desde: Abril de 2017
19/04/2017 Liliana P.

Comida deliciosa, muy buena presentación, ambiente súper agradable, la atención es excelente, este restaurante es apto para niños pequeños, es un excelente lugar.

19/04/2017 Liliana P.

El ambiente es muy romántico, la atención es excelente, su comida es buena, este restaurante no es apto para llevar niños pequeños.

19/04/2017 Liliana P.

Sus aromas a especias y su sabor son una mágica combinación, probé Vegetales pakora, Pollo en mantequilla y té en leche. Todo estuvo muy rico y lo mejor es que puedes elegir el nivel del picante y te dan una porción de arroz o de pan sin ningún, El Chef (un Nepalí) es muy amable y te atiende como en casa.

19/04/2017 Liliana P.

A pesar de no tener los condimentos reales, su comida es muy deliciosa y digna de admirar, lo único malo es que no se consigue mesa (hay que reservar). Recomiendo los camarones, el cordero y el kulfi; son muy deliciosos.

19/04/2017 Liliana P.

Es un pequeño restaurante, su atención muy buena y la comida una delicia, el arroz cremoso es el mejor de todos (pues, para mi gusto). El sushi también es muy rico (estuve en almuerzo).

No tiene fotos en medellin