Nadya V.

Nadya V.

Degustador

Miembro desde: Abril de 2017
21/06/2017 Nadya V.

La comida es muy rica, los tomates rellenos y la sopa de cebolla muy ricos. La pasta a la carbonara también está muy buena. Lo único fue qie la sopa de cebolla la trajeron fría y se le pierde un poco el gusto.

21/06/2017 Nadya V.

El chicharrón y el chorizo muy buenos, al igual que las empanaditas. Lástima que ponen los viernes música en vivo y el cantante es bastante malito.

21/06/2017 Nadya V.

El chorizo de Doña Rosa es de los mejores. Las empanaditas también están muy ricas para compartir. El servicio muy bueno. El juguito de mandarina también muy recomendado.

21/06/2017 Nadya V.

Fuimos el viernes en la noche después de bajar del aeropuerto y la verdad que muy buena opción, ya que muchos lugares en el Alto cierran muy temprano. Recomiendo los montaditos, una opción muy buena para comer de todo un poquito. La atención más bien malita, habia que estar llamando a los meseros.

21/06/2017 Nadya V.

Fuimos a celebrar un Babyshower con amigos. Desayunamos delicioso, los huevos benedictinos super recomendables, y ne deje de pedir la canasta de panes que están deliciosos todos. El lugar es precioso.

21/06/2017 Nadya V.

Fuimos a comer algo con amigos, la hamburguesa está rica y la enslada Cobb también. Lo malo es que pusieron Reggeaton toda la noche, se que es la moda, pero alguna variación podrían hacer.

09/04/2017 Nadya V.

Muy rica la pizza, yo pedí una Maialina y estaba deliciosa. Otros amigos pidieron sola de tomate y estaba muy rica también. El agua de mango y el jugo de frutos rojos triunfaron.

07/04/2017 Nadya V.

Divino el lugar, la decoración hermosa. El plato para compartir lo recomiendo, porque todos pueden probar y es bastante grande. Los margaritas también están muy ricos.

07/04/2017 Nadya V.

Que comida tan rica. Las espinacas gritas una cosa de locos. La verdad que me sorprendió este lugar. El problema es encontrar mesa, siempre está muy lleno.

07/04/2017 Nadya V.

Una muy buena opción para comer rico. Las ensaladas deliciosas y la pasta muy buena. La atención es inmejorable, por lo que pasas un rato muy agradable en este lugar. La vista de la ciudad también te enamora.

No tiene fotos en medellin