04/11/2013

Dg 74B #60 n39, - Belen - Medellín

Sangría de vino rose
Sangría de vino rose

Es un sitio agradable para el tapeo español, buen variedad donde usted arma su propio paquete de montaditos, tienen desde 1000 pesos en fin buen variedad y para todos los gustos. es servicio bueno. Cuando fui me pareció le faltaba música, en lineas generales un sitio para compartir y tu puedes manejar tu presupuesto.

Rica comida y buen servicio. Mucha variedad para escoger.

Un excelente lugar para ver y ser visto. Se mantiene lleno. Es por eso que es mejor reservar. Los montaditos (tapas) algunas buenas, otras dejan mucho que desear, son insipidas. Siempre en un restaurante reviso el baño pues por su aseo y estado se reconoce el de la cocina. El de montaditos es mixto, lo que para una mujer siempre es muy incómodo. Le falta iluminación y aseo.

Buen bar de tapas en Medellin, copia del español 100 Montaditos. Desafortunadamente exceso de pan para llenar el estómago.

Excelente la comida y el ambiente. Muy buenas las sangrias.