12/10/2015

Dg 74B #60 n39, - Belen - Medellín

Sangría de vino rose
Sangría de vino rose

Había dejado de ir a este restaurante y hoy después de mucho tiempo regrese y me encuentro conque la carta tenia nuevos productos, una área de tapas, mas variedad de montaditos y lo que ordene estaba delicioso. Los montaditos riquísimos, las patatas bravas deliciosas y un arroz español delicioso. El servicio excelente, rápido y amable. El ambiente siempre me a gustado. Sin duda volveré con la frecuencia que iba antes.

Excelente servicio , las tapas deliciosas , plato fuerte muy bueno , Decoración de cúmplelos sencilla pero bonita , postre muy rico !!!! Volvería definitivamente

La verdad no me gustó mucho el sabor de las tapas, pienso q deben mejorar en las recetas y preparación de cada plato... la atención es buena y el ambiente es agradable...

Los montaditos son muy ricos y arraigados a la cultura española, tienen mucha variedad, un lugar perfecto para charlar y tomarse una buena sangria de vino tinto es deliciosa, de las mejores que he probado...el precio depende de los montaditos que pidas. Concejo: no pretendas ir a llenarte porque la cuenta te puede salir un poco costosa ;)

Excelente opción para pasar un rato agradable con amigos. los ingredientes que usan son deliciosos y van muy bien con una cerveza bien helada. La Sangría es deliciosa.