04/06/2019

Dg 74B #60 n39, - Belen - Medellín

Sangría de vino rose
Sangría de vino rose

Unas tapas muy deliciosas! La de solomito y salsa de queso azul está riquísima! Le sigue muy se cerca la de jamón serrano, queso brie y reducción de vinagre balsámico. Es un ambiente excelente para charlar.

• montaditos

Cada bocado es delicioso , mantienen un buen sabor español . Recomiendo los Montaditos de chorizo español, el de salmón y el de queso azul . Siempre será un buen lugar para compartir y picar delicias españolas

Excelente lugar y servicio! Los montaditos deliciosos! Especialmente el de langostino con tocineta! Un lugar para charlar con los amigos y pasar un buen rato!

• solomo avellanado
  • sangria ??

Un lindo lugar con muy buena atención... Fui a desayunar y la verdad muy rico todo! Las tortillas son muy ricas, los pancitos y la presentación muy buena. Almorcé un día uno de los Menús pero si dejo mucho que desear. Quiero volver a probar otras cosas!

Un sitio para almorzar, tapiar, tardear. Muy buena comida española, los montaditos deliciosos, la patatas bravas muy buenas. El servicio excelente, el camarero muy servicial. La relacion cálidas, cantidad, precio está bien. Muy recomendado.

• montaditos