24/04/2018

Calle 20Sur No. 27 - 55 - Poblado - Medellín

Sangría de vino rose
Sangría de vino rose

Excelente lugar y servicio! Los montaditos deliciosos! Especialmente el de langostino con tocineta! Un lugar para charlar con los amigos y pasar un buen rato!

• solomo avellanado
  • montadito de langostino y albondigas picantes
  • sangria ??

Un lindo lugar con muy buena atención... Fui a desayunar y la verdad muy rico todo! Las tortillas son muy ricas, los pancitos y la presentación muy buena. Almorcé un día uno de los Menús pero si dejo mucho que desear. Quiero volver a probar otras cosas!

Un sitio para almorzar, tapiar, tardear. Muy buena comida española, los montaditos deliciosos, la patatas bravas muy buenas. El servicio excelente, el camarero muy servicial. La relacion cálidas, cantidad, precio está bien. Muy recomendado.

• montaditos

El servicio es muy agradable, atentos y rápidos; el ambiente y la música son adecuados para pasar un rato con buena compañía. La comida sus montaditos de gran variedad y de exquisitos sabores; muy ricos para compartir.

• tapiando.

Muy buena presentación de los platos. Muy buen sabor. Aunque un poco pasado de aceite de oliva. Pero excelente atención

Fui para fechas de Amor y Amistad con un grupo numeroso de personas y con local lleno, la respuesta y atención fue correcta, aunque hayan muchas personas siempre están pendientes del confort de cada visitante, es un excelente lugar para pasar con amigos. Las sangrías son bastante ricas, no improvisan con ellas. En cuanto a los montaditos debo decir que son de gran variedad en sabor y presentación.

Excelente opción, el servicio es muy bueno y la comida muy variada y diferente a lo que ofrecen la mayoría. Recomendado el arroz español

• Montaditos

Una opción diferente para compartir con un grupo grande de personas, los montaditos son muy ricos y acompañarlos con una cerveza fría.

• solomo avellanado
  • montadito de langostino y albondigas picantes