26/08/2014

Dg 74B #60 n39, - Belen - Medellín

Sangría de vino rose
Sangría de vino rose

Es un lugar mas que para ir a comer, o cenar, es para picar, convesar y pasar un rato, ya que los montaditos son tipo pasabocas, algunos dirán: pues me como varios, y es válido, pero seria un plato costoso combinando varios montaditos y no tan llenador, por su variedad es recomendadísimo y mejor si es en grupo para probar las mas de 50 combinaciones que deben haber

Simplemente delicioso. Pidan lo que pidan todo está en su punto. Recomendadísimo el montadito de carne con queso azul y las patatas.

El restaurante es delicioso para pasar un rato entre amigos, ideal para las personas que les gusta probar nuevas cosas y comer tipo entrada. Hay una alta variedad de Montaditos para escoger. El local es un poco pequeño por lo que aveces puede ser incomodo por la falta de espacio pero es tan cálido y rico que vale la pena estrechase un poco.

Un buen lugar para compartir con una buena compañía, una buena sangría y una gran variedad de montaditos, la atención es muy buena y el ambiente excelente.

El lugar tiene una buena carta con más de 50 montaditos para elegir. Los precios y la calidad son muy buenos. Lo recomiendo para una noche de tapas con amigos.