Nicolás M.

Nicolás M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1267 Puntos
999+ Ranking mes
345 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 221 del ranking de calificadores de Colombia.
47 comentarios en Colombia

En general está bien. Entendiendo que su foco está en la comida de la Amazonía, sus opciones deberían ser un poco más diversas. Adicional, su ambiente es un poco sobre formateado, demasiada formalidad que se siente no real.

Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar tradicional para comer en Medellín con calidad. Una carta bien seleccionada, con platos para todos los gustos, con excelente servicio y ubicación.

Comida
Servicio
Ambiente

Una de las mejores opciones para comer en Medellín, los platos exquisitos, el ambiente muy agradable y un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Unos de los mejores sitios en Medellín, por éstos dias, para tomar tragos con amigos y picar excelentes preparaciones y sabores. El ambiente muy bien cuidado. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Las milongas son únicas y deliciosas, muy recomendada la de Flor de Jamaica. Excelente opción para tomar un café y un buen postre.

Comida
Servicio
Ambiente

Para aquellos que no le huyen a los sabores de la India como el Curry, este es su restaurante. Una carta, si bien variada, con mucha identidad y coherencia que recorre lo mejor de este país asiatico. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

En un ambiente remodelado, el restaurante cuenta con una de las mejores cocinas italianas de la ciudad. Su carta es generosa, y sus sabores muy buenos. El parqueo es complejo en este sector de El Poblado. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante Italiano de tradición en medellin. Si bien sus sabores no descrestan, y puedes encontrar mejores opciones de pasta en la ciudad, siempre será un referente de la cocina italiana en medellin.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena experiencia de cocina india en Medellin. El manejo de sabores y sus ingredientes es óptimo, sin embargo la carta puede parecer monótona para quien no disfruta de los sabores de la india. Local agradable, sin pretensiones.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción en cualquier momento del día. Buen ambiente y buenas opciones de Fionnas. Servicio promedio. Recomendado tanto al almuerzo como para cenar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×