Zoe B.

Zoe B.

Miembro desde: Septiembre de 2013
13/10/2014 Zoe B.

Lugar para compartir con amigos o en pareja, los montaditos son deliciosos y hay muchas opciones para escoger, los postres tambien son muy ricos!!

12/05/2014 Zoe B.

Esta comida de mar es de las mejores preparadas de la ciudad, muy rica, el ambiente es familiar y los propietarios muy amables. Un poco costoso, pero la porción es buena.

12/03/2014 Zoe B.

Ricas hamburguesas de carne jugosa, delicioso el chorizo, agradable ambiente y los meseros muy amables. Buen lugar para ir a compartir con los amigos.

12/03/2014 Zoe B.

La pizza muy original y variada, no es la tipica pizza, es ligera y los ingredientes de muy buena calidad, la masa delgadita y tostada, para compartir en pareja o amigos.

06/01/2014 Zoe B.

Las mejores alitas de la ciudad!! les recomiendo la entrada de queso y las alitas bbq y miel mostaza, no son tan picantes y se disfruta el sabor de las salsas.

04/01/2014 Zoe B.

Agradable ambiente y muy buena atención. Muy rica la comida, recomiendo el arroz cahufa con mariscos, el solomito y el pisco sour.

27/09/2013 Zoe B.

La comida es deliciosa y el ambiente muy agradable, para compartir en pareja o con amigos.

27/09/2013 Zoe B.

Buena comida, el lugar tiene un diseño interior hermoso y acogedor.

27/09/2013 Zoe B.

Rica comida y buen servicio. Mucha variedad para escoger.

27/09/2013 Zoe B.

Es un comederito de comida costeña, me desilusionó el servicio y los altos precios, los patacones no son de plátano costeño... soy costeña y eso se sabe, las carimañolas lo mejor!!

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Montaditos

Montaditos