21/04/2014

Dg 74B #60 n39, - Belen - Medellín

Sangría de vino rose
Sangría de vino rose

Excelente combinación de ambiente y comida, perfecto para conversar y compartir, si alguna vez les coincide con cata de vino combinado con la mejor recomendación de montadito, excelente opcion.

Una idea novedosa y de muy buen sabor, ideal para picar con amigos. Tiene también platos tradicionales; me gustaron especialmente las albóndigas picantes (bien picantes).

El sitio tiene un ambiente chevere y cálido para conversar. La comida es rica, sin ser extraordinaria, aunque se destacan algunas las combinaciones de la carta.

Las sangrias de montaditos son bastante ricas. El precio esta muy de acuerdo con estas. En cuanto a los montaditos la mejor recomendación es ir al medio día que tiene la promoción all you can eat. Creo que todavía esta. Así se pueden degustar casi todos los tipos de montaditos.

Excelente para compartir junto con amigos, no es costoso, los montaditos tienen distintas combinaciones de carnes, verduras y salsas. Para almorzar es delicioso, hay un menú preestablecido que incluye plato fuerte, bebida y postre. Dan una tarjeta para que cada vez que almuerces esta se marque y la séptima visita a almorzar es gratuita.