Daniela J.

Daniela J.

Miembro desde: Agosto de 2015
28/08/2015 Daniela J.

En la calidez de este restaurante giratorio puedes tener una vista espléndida de 360¤ de la maravillosa ciudad de Medellín, puedes disfrutar de una gran variedad de vinos y sabores... La atención es excelente!

28/08/2015 Daniela J.

Tienen la mejor galleta horneada de la ciudad... la pizza es muy rica su pasta es muy crocante y la combinación de sabores que ofrecen es genial!

28/08/2015 Daniela J.

Cada momento que te ofrece el cielo, su impecable presentación y creatividad en cada plato, los mejores sabores de nuestra comida Colombiana innovando con todo lo que trae la gastronomía molecular lo hacen uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad....

28/08/2015 Daniela J.

Si quieres disfrutar de el mejor ambiente de música electrónica pool Party, un sushi a excelente precio y una mezcla de sabores en sus cócteles este es el sitio! Me encanta la decoración y atención de este sitio!

28/08/2015 Daniela J.

Si quieres disfrutar de un ambiente lleno de la magia de los treboles, los duendes irlandeses y las festividades de San Patricio... este es el lugar indicado! La mejor comida para viajeros, una atención y ambiebtes muy familiares.

28/08/2015 Daniela J.

Disfruta de los mejores sabores de la comida mexicana, con un ambiente romántico y muy exclusivo... Presentación de los platos impecable, el servicio y la atención!

27/08/2015 Daniela J.

La verdad no me gustó mucho el sabor de las tapas, pienso q deben mejorar en las recetas y preparación de cada plato... la atención es buena y el ambiente es agradable...

27/08/2015 Daniela J.

Tienen las mejores sangrias de la ciudad, puedes tomarte desde un café hasta una botella de tu licor favorito, se siente un ambiente cálido, familiar, relajado y muy agradable....la atención es excelente y siempre te hacen sentir como en casa!

27/08/2015 Daniela J.

Me encanta el sitio! Esta lleno de un ambiente Alemán inigualable, el servicio es excelente porque su dueño te atiende con toda la amabilidad del mundo... el cheesecake es el mejor de la ciudad!

• Cheesecake con agrass
27/08/2015 Daniela J.

Excelente atención, ambiente y sabor... muy recomendado para tardear y compartir con tus amigos!! Hay que reservar porque siempre está lleno!

• Carpaccio Delirio
Foto de Tony Romas