Katherine D.

Katherine D.

Miembro desde: Octubre de 2014
10/10/2019 Katherine D.

Excelente atención ! La comida deliciosa ! Volveríamos mil veces La vista es muy bonita , el lugar súper acogedor , muy bien ubicado Quedamos encantados !!!!!!!

26/03/2016 Katherine D.

Buena atencion, la comida muy rica No tomo licor asi que me ofrecieron una soda con lychee deliciosa Volveria mil veces ! Compartimos super en familia.

24/03/2016 Katherine D.

Maribel Es una mesera encantadora, seguimos sus recomendaciones y nos fue muy bien ! Tuvimos una excelente experiencia en familia! Felicitaciones por un lugar tan Lindo y una comida tan Rica.

24/03/2016 Katherine D.

Excelente atencion, comida deliciosa, Hermoso lugar! Perfecto para compartir en familia. Volveria mil veces! Felicitaciones por tan agradable sitio, gracias.

• Postre de la casa
  • Pulpo
08/12/2015 Katherine D.

Hoy fuimos almorzar !! La entrada regular , el servicio poco amable la me sera y no conocia Los platos de la carta, no volveria

12/10/2015 Katherine D.

Entrada de pulpo muy rica , la de camarones no tanto , plato fuerte , y postre delicioso , aunque no tienen Decoración si dan postre de cortesía con Vela para el cumpleaños , volvería !

12/10/2015 Katherine D.

Excelente servicio , las tapas deliciosas , plato fuerte muy bueno , Decoración de cúmplelos sencilla pero bonita , postre muy rico !!!! Volvería definitivamente

12/08/2015 Katherine D.

Excelente servicio !!!! Muy rica la comida, Los postres deliciosos. Volveria mil veces. Ubicacion ideal , cerca al aero puerto Indiana Mall

11/08/2015 Katherine D.

Excelente productos ! Ambiente agradable , auto servicio ! El bano tenia un Mal olor y la atencion no fue la mejor ... De todos modos pasamos una tarde agradable

11/08/2015 Katherine D.

Excelente Los productos fit ! El domicilo es costoso pero vale la Pena , excelente opcion la torta medina ... Bueno atencion , volveria

Foto de Etereo

Etereo